Augusto Batalla y la petición para la dirigencia de San Lorenzo
“Estas cosas son típicas del fútbol y quedan adentro de la cancha. La diferencia de planteles es grande, no descubro nada diciendo esto. Somos un grupo de jugadores con mucho hambre y temperamento, nada más que eso. Hay muchos chicos que los conozco hace muchos años y que les tengo un gran cariño, ahora me toca estar en la vereda de en frente y hay cosas que tenemos que hacer. Si a nosotros nos echan a un hombre a los 20 minutos del segundo tiempo tenemos que aguantar con Bareiro y Leguizamón volviendo por las bandas“, declaró Augusto Batalla, arquero y capitán de San Lorenzo.
BATALLA, EL SALVADOR DEL CICLÓN 🧤🧤
Impresionante atajada del arquero de San Lorenzo ante Palavecino para impedir el gol de River.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Nnf9dQnT4G
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2023
Por otro lado, Batalla le solicitó a la dirigencia que hagan un esfuerzo para reforzar el equipo: “Tenemos este espíritu, tenemos este coraje y espero que se haga un esfuerzo grande desde el plano dirigencial para poder seguir peleando por algo importante. Necesitamos reforzarnos, casi todos los cambios son con juveniles de 18 o 20 años. Lo vienen haciendo bien, son un orgullo y me pone contento acompañarlos en este proceso como capitán del equipo. Para seguir creciendo estas son las bases pero hay que ir por más“.
“Sinceramente no lo sé porque es algo que no depende de mi, veremos que sucede. Por ahora estoy enfocado en los próximos partidos que me quedan, ahora me voy a perder el próximo partido ante Belgrano por llegar a la quinta amarilla pero vamos a ir con todo por la Copa. Luego nos despediremos de nuestra gente en casa y cerraremos con Tigre. Después de eso veremos que es lo que pasa con mi futuro”, agregó el arquero en relación a su futuro.
"NECESITAMOS UN ESFUERZO MÁS GRANDE DE LA PARTE DIRIGENCIAL"
Augusto Batalla logró mantener su arco en 0 nuevamente en el empate ante River y reclamó más refuerzos para que San Lorenzo pueda seguir siendo competitivo.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/UWL6hWeFUp
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2023
“Hoy fue realmente difícil, ellos son un equipo bárbaro con futbolistas de mucha jerarquía. Hace unas semanas ya dije que el campo de juego no está en buenas condiciones y es otra cosa de las que tenemos que seguir mejorando. Costó, defendimos y le pusimos mucha garra que es nuestra bandera. Vamos a ir por más. Lo primordial es seguir trabajando de esta manera, haciéndolo con este corazón para apuntar a crecer y ser mejores”, finalizó Batalla.
“

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









