Así será el 2025 de San Lorenzo

En marcha el 2025 para San Lorenzo: el equipo, a las órdenes de Miguel Ángel Russo y con muchas más bajas que altas, se entrenó por primera vez en esta pretemporada de verano en la Ciudad Deportiva, a doble turno. La gran novedad en los trabajos de la tarde fue la incorporación de Emanuel Cecchini, primer refuerzo cuervo para el nuevo año. En cuanto a las bajas, destacaron las ausencias de Gómez, Blanco, Sosa y Hausch, entre otras.
Cerca del 10 de enero el Ciclón cruzará al Uruguay para jugar sus tres amistosos de pretemporada, correspondientes a la ya clásica Serie Rio de la Plata: el 13 visitará a Nacional en el Gran Parque Central, el 16 hará lo propio con Peñarol en el Campeón del Siglo y el 19 cerrará ante Independiente del Valle, quien fuera su rival en la pasada Copa Libertadores, en el Campus de Maldonado, localidad vecina de Punta del Este.
Se confirmaron los amistosos de la pretemporada de San Lorenzo
San Lorenzo debutará oficialmente, ya vestido de Atomik, el fin de semana del 26 de enero frente a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro: según pudo averiguar SLP, habrá un evento en Puerto Madero el 21 de este mes para lanzar la flamante indumentaria cuerva. Gimnasia de La Plata en condición de visitante y River en el Bidegain le darán continuidad a la actividad formal en lo que corresponde al torneo del primer semestre, el Apertura 2025.
Los nombres son simbólicos para los futboleros, ya que el formato dista mucho de aquel que le dio alegrías a Boedo en 1995, 2001, 2007 y 2013: ahora son dos grupos de quince equipos, con una fecha interzonal sorteada y el partido contra el clásico rival, que será en la séptima jornada. El Clausura, a diferencia de su anterior etapa, se jugará en la segunda mitad del año con el mismo grupo y fixture, con la única salvedad de las localías invertidas. Tal como nos tiene acostumbrados el fútbol argentino, es difícil saber cuánto durará la vuelta de estos icónicos torneos.
📆✅ FIXTURE CONFIRMADO
Se confirmó el grupo y los contrincantes que tendrá #SanLorenzo por la Copa de La Liga. pic.twitter.com/iEPKzZqz69
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 20, 2024
En cuanto a la Copa Argentina, el sorteo le volvió a guiñar a Boedo en esta copa tan esquiva: debutará ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe, en día, sede y horario a confirmar por la organización. En 16avos de final podría medirse con Quilmes o Central Córdoba, sorprendente campeón. En una eventual semifinal podría jugar contra River, Racing o Talleres de Córdoba, pero es bien sabido que esta es la copa de los batacazos y el Ciclón sufrió más de un dolor de cabeza en ella.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.