Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.
Foto: San Lorenzo Primero

Atrás quedó el clásico con Huracán y el empate ante Godoy Cruz en Mendoza: el Ciclón ya está en Buenos Aires, tendrá un día de descanso y el jueves volverá a las prácticas para preparar el encuentro ante Vélez. Si bien quedan un puñado de partidos y el equipo pelea por poco, será una buena oportunidad de reencontrarse con la gente tras el gran festejo del fin de semana pasado.

El canje automático se realizó el martes, mientras que el miércoles desde las 10 iniciará el manual con el remanente de cabeceras oeste. La venta virtual inició el martes y se extenderá los próximos días, la presencial en la sede de Av. La Plata tendrá su puntapié el jueves a las 10 (hasta las 19). También se podrán adquirir tickets en el estadio el mismo sábado del partido desde las 13.

La Platea Sur preferencial tendrá un valor de $3.500 para socios y $5.500 para invitados, mientras que la alta costará $3.000 para afiliados y $5.000 para no socios. El sector N tendrá un costo de $1.500 y estará reservado para socios y socias menores de 18 años y afiliados del interior y exterior. La Norte Alta costará entre $3.500 y $4.000 para socios y entre $6.000 y $7.000 para no socios. Por su parte, la baja tendrá un valor que oscilará entre los $4.500 y $5.000 para asociados y $7.500 y $8.000 para invitados.

l

Más noticias

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de "información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas" en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

l

Lo más leido

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Institucional

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.