Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Arreceygor representó a San Lorenzo en la reunión de comité ejecutivo, celebrada en AFA, en vista de la designación de los horarios de la última fecha. La dirigencia azulgrana, vuelve a acercarse a Tapia, como parte de la reestructuración del club.

El actual presidente de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión de la calle Viamonte, donde se evaluaron los días y horarios de la fecha 14. El Ciclón podría enfrentar a Racing el viernes desde las 18 hs, en el Bidegain, ya que no define el ingreso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pese a que no se ha confirmado, dentro de la vida institucional de San Lorenzo, la presencia de Horacio Arreceygor en la reunión de AFA estaría determinado lo que venía ocurriendo en CASLA. Con la renuncia de Tinelli, su lugar como cabeza del club, sería ocupado por el Secretario General de SATSAID. Cabe destacar, que en cuanto a la relación que han tenido con Chiqui Tapia, siempre ha sido buena (lo mismo ha pasado con Matias Lammens) . No así, con el conductor televisivo y más con los desplantes en la Liga Profesional, donde Tinelli, también se había tomado una licencia.

De esta manera, y en medio de la reestructuración que se vive en Tierra Santa, recomponer la relación con AFA, sería parte del nuevo San Lorenzo, o al menos una de las premisas en lista. Cabe destacar, que Tapia también tuvo que hacerse cargo de la Liga, luego que varios dirigentes realizaron elecciones para derrocar a Tinelli de la presidencia ( declarando a Cristian Malaspina como nuevo Pope del ente). Finalmente, la justicia declaró nula la acción de los presidentes de los demás clubes y Tapia tomó el cargo. En aquel panorama, la dirigencia azulgrana se mantuvo al margen, sin tomar partido por ningún bando.

Sin dudas, la presencia de los dirigentes en el edificio de la calle Viamonte, es fundamental para lo que se pueda definir en torno al fútbol profesional de CASLA. A la espera del comunicado oficial de San Lorenzo, quien tomó la posta en Boedo, aparentemente seguirá siendo Arreceygor.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?