Arreceygor positivo, Troglio y Cetto aislados

El presidente en funciones de San Lorenzo arrojó positivo en un testeo y deberá aislarse. Ayer había estado con el flamante DT cuervo, quién tenía que viajar a Honduras para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa, y con el Director de Fútbol del club.
Foto: San Lorenzo Primero

Fin de año para el olvido en San Lorenzo: Horacio Arreceygor dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, mientras que Pedro Troglio y Mauro Cetto, contactos estrechos del presidente en funciones por las reuniones que mantuvieron en estos días, deberán aislarse entre cinco y diez días por los protocolos vigentes impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

El mandatario ya había tenido problemas de salud en el último mes: el martes 21 de diciembre fue internado de urgencia en la Clínica San Camilo por un cuadro de apendicitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras unos días de reposo, el club comunicó que se reincorporó a sus funciones el último martes.

El caso de Pedro Troglio es particular, ya que no podrá viajar a Honduras en estas horas como tenía planeado para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa. El DT, por ser contacto estrecho, quedará aislado y podría perderse el inicio de la pretemporada programado para el próximo martes 4 de enero. Esto último dependerá de la evolución, ya que en las últimas horas cambió el protocolo de aislamiento.

San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

¿Cómo son los tiempos de aislamiento?

Según informó el Ministerio de Salud, los contactos estrechos asintomáticos con dos dosis de la vacuna deberán guardarse durante cinco días y extremar los cuidados durante cinco días luego de dejar el encierro, mientras que los que tienen una o ninguna dosis deberán permanecer aislados durante 10 días.

Los casos positivos con dos dosis de vacuna deberán aislarse por 7 días y maximizar los cuidados durante tres días luego de dejar la cuarentena obligatoria, mientras que los que tengan una sola inoculación o ninguna aplicación deberán cumplir con diez días de aislamiento.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?