Arreceygor positivo, Troglio y Cetto aislados
Foto: San Lorenzo Primero
Fin de año para el olvido en San Lorenzo: Horacio Arreceygor dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, mientras que Pedro Troglio y Mauro Cetto, contactos estrechos del presidente en funciones por las reuniones que mantuvieron en estos días, deberán aislarse entre cinco y diez días por los protocolos vigentes impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

El mandatario ya había tenido problemas de salud en el último mes: el martes 21 de diciembre fue internado de urgencia en la Clínica San Camilo por un cuadro de apendicitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras unos días de reposo, el club comunicó que se reincorporó a sus funciones el último martes.
El presidente Horacio Arreceygor, quien hace una semana fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis, hoy se reincorporó a sus funciones en el Club y llevó a cabo distintas reuniones de trabajo en la sede de Avenida La Plata.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 28, 2021
El caso de Pedro Troglio es particular, ya que no podrá viajar a Honduras en estas horas como tenía planeado para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa. El DT, por ser contacto estrecho, quedará aislado y podría perderse el inicio de la pretemporada programado para el próximo martes 4 de enero. Esto último dependerá de la evolución, ya que en las últimas horas cambió el protocolo de aislamiento.
¿Cómo son los tiempos de aislamiento?
Según informó el Ministerio de Salud, los contactos estrechos asintomáticos con dos dosis de la vacuna deberán guardarse durante cinco días y extremar los cuidados durante cinco días luego de dejar el encierro, mientras que los que tienen una o ninguna dosis deberán permanecer aislados durante 10 días.
Los casos positivos con dos dosis de vacuna deberán aislarse por 7 días y maximizar los cuidados durante tres días luego de dejar la cuarentena obligatoria, mientras que los que tengan una sola inoculación o ninguna aplicación deberán cumplir con diez días de aislamiento.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









