Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.
Fotos: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo empezó hoy la pretemporada y realizó los primeros trabajos de entrenamiento en Ciudad Deportiva, pensando en el comienzo del campeonato. De esta manera, tendrá cómo desafío pelear los primeros puestos en este segundo semestre tras llegar hasta los octavos de final de la Copa Proyección.

El conjunto dirigido por Damián Ayude tuvo su primer práctica, en el que se destacó tareas en el gimnasio, rutas de pases y juego de sistemas. Además, estuvo presente los test de resistencia,  drilles ofensivos y reducidos con emparejamientos; 5 vs 5. De tal modo que el entrenador azulgrana pudo probar diferentes trabajos para tener en cuenta el futuro armado de plantel. Sin embargo, no hay que dejar de destacar la posibilidad de caras nuevas.

Por otro lado, vale mencionar que el Cuervo ya cuenta con la confirmación de las primeras tres fechas del torneo para el arranque del segundo semestre. Vélez Sarsfield será el primer rival a enfrentar el 18 de julio a las 15 horas en Ciudad Deportiva, luego visitará a Racing Club el 31 del mismo mes desde las 18 y se medirá ante Barras Central el 6 de agosto a partir de las 15 en condición de local.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

En este primer semestre, San Lorenzo llegó hasta los octavos de final de la Copa Proyección ya que culminó su participación al caer frente a Lanús por penales. Cabe recordar que la Reserva había clasificado a dicha instancia tras quedar en el último lugar de la Zona 1 con 16 puntos que te depositaba en la próxima ronda; obtuvo 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.