Arranca la venta de entradas para el clásico con River

San Lorenzo comunicó como será el expendio de localidades para recibir a los comandados por Marcelo Gallardo: habrá ranking para una popular y canje para la otra cabecera. Mirá como podés hacer para ir a ver al Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras visitar a Colón en Santa Fe por la fecha 19, Boedo volverá a casa para disputar un partido de altísimo voltaje: River, que viene de perder el superclásico pero que siempre es un rival complejo, será el siguiente objetivo del Ciclón de Ruben Darío Insua. El encuentro tendrá un ingrediente a favor cuervo, como lo será la gran cantidad de público que se movilizará al Nuevo Gasómetro para bancar al equipo.

En cuanto a las populares, habrá diferencias en cuanto a los sistemas de venta de partidos anteriores: para la cabecera local estarán habilitados los que fueron a ese sector en al menos tres de los últimos cuatro encuentros jugados de local, mientras que si habrá canje para la ex tribuna visitante (se hará el jueves desde las 10 y será para socios con cuota al día).

La venta online de plateas arrancó este martes con exclusividad para los socios, mientras que los invitados lo podrán hacer desde el miércoles. El expendio presencial se llevará a cabo viernes y sábado de 10 a 19 en la sede de Av. La Plata y en el estadio el domingo desde las 12. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.