Arranca la venta de entradas para el clásico con River

San Lorenzo comunicó como será el expendio de localidades para recibir a los comandados por Marcelo Gallardo: habrá ranking para una popular y canje para la otra cabecera. Mirá como podés hacer para ir a ver al Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras visitar a Colón en Santa Fe por la fecha 19, Boedo volverá a casa para disputar un partido de altísimo voltaje: River, que viene de perder el superclásico pero que siempre es un rival complejo, será el siguiente objetivo del Ciclón de Ruben Darío Insua. El encuentro tendrá un ingrediente a favor cuervo, como lo será la gran cantidad de público que se movilizará al Nuevo Gasómetro para bancar al equipo.

En cuanto a las populares, habrá diferencias en cuanto a los sistemas de venta de partidos anteriores: para la cabecera local estarán habilitados los que fueron a ese sector en al menos tres de los últimos cuatro encuentros jugados de local, mientras que si habrá canje para la ex tribuna visitante (se hará el jueves desde las 10 y será para socios con cuota al día).

La venta online de plateas arrancó este martes con exclusividad para los socios, mientras que los invitados lo podrán hacer desde el miércoles. El expendio presencial se llevará a cabo viernes y sábado de 10 a 19 en la sede de Av. La Plata y en el estadio el domingo desde las 12. 

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.