Argentinos no juega en Venezuela
San Lorenzo debe recibir a Argentinos Junior el próximo domingo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga pero, previamente, los de La Paternal tenían un compromiso por Copa Sudamericana este jueves que hoy fue suspendido.
¿Qué ocurrió? El Bicho visitaba a Estudiantes de Mérida pero a causa del estallido social y político que viven los venezolanos, la Conmebol decidió suspender el encuentro. Una mala noticia para el Ciclón, ya que su rival llegará descansado y no tendrá la ventaja que sí tuvo el equipo de Davobe en el partido de ida, cuando los de Almirón jugaron en Barranquilla días previos…
El tema a solucionar ahora que tiene Argentinos es el regreso a Argentina. La delegación se encuentra a resguardo en el hotel donde se hospeda, a unos 500 kilómetros de Caracas, epicentro del conflicto. Por estas horas están en tratativas de conseguir un vuelo que les permita regresar al país.

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?









