Argentinos Juniors le compró a San Lorenzo el 80% de Franco Moyano

Argentinos Juniors oficializó en sus redes sociales que compra a San Lorenzo el 80% de la ficha del mediocampista central en US$ 350.000.

A fines de enero de 2019, Franco Moyano partió cedido (por un año) a Argentinos Juniors. En La Paternal fue donde, podría decirse, encontró su lugar. De hecho, hasta fue dirigido por el mismo Diego Dabove, hoy DT del conjunto azulgrana. Es más, cuando el volante surgido de las Inferiores del club terminó con su préstamo, desde el Bicho hicieron todo lo posible para que el de Lobos siguiera un tiempo más con ellos. Y desde San Lorenzo aceptaron, pero con una condición: obligación de compra de 350.000 dólares por el 80% del pase del mediocampista nacido hace 23
años.

Finalmente, a última hora de este miércoles, desde El Semillero del Mundo hicieron uso de esa opción y se quedaron con el pase del jugador que tuvo su estreno como profesional -con Claudio Biaggio como DT- el 11 de enero de 2018 en la derrota por 2-0 ante Talleres, pero que jamás logró asentarse en el primer equipo.

Un año después, emigró para sumar minutos y con la idea de volver y consolidarse en el lugar donde se formó. Pero la historia no sería tal cual la pensó, ya que con el diario del lunes se convirtió en otro pibe más que no logra continuidad en el Ciclón. A partir de hoy, quien supo retratarse con Lionel Messi mientras cumplía la labor de sparring en la Selección Sub 20, dejó de pertenecer a la institución.

Foto: lapalabradelobos.com.ar

 

 

l

Más noticias

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

PUBLICIDADES

Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año

El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.

l

Lo más leido

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.