Árbitro para San Lorenzo - Huracán: polémica designación para el VAR
Foto: San Lorenzo Primero
Se van calentando los motores para el clásico de barrio más grande del mundo. Leandro Romagnoli tiene dos refuerzos nuevos como Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, a la espera de alguna cara nueva más y que se levante la inhibición que pesa sobre el club. Las entradas ya están a la venta y las horas rumbo al sábado a las tres de la tarde corren rápidamente. La Liga Profesional comunicó en las últimas horas las designaciones de árbitros.
#Arbitraje | Jueces, asistentes, VAR y AVAR para la #fecha6 del #TorneoBetano 2024 🏆.https://t.co/0JKjGEefQz pic.twitter.com/21bm7n1hHH
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 16, 2024
Nicolás Ramírez impartirá justicia en el derby frente a los de Parque Patricios y estará acompañado por Sebastián Raineri y Juan Mamani. Juan Pafundi será el cuarto árbitro, mientras que la polémica nace en la elección de los jueces para el VAR: estará Jorge Baliño, de escandalosos antecedentes dirigiendo a San Lorenzo. Lucas Germanotta será el AVAR.
Bajo la dirección de Ramírez San Lorenzo jugó solamente dos partidos, ganando ambos en el 2023: 2-0 contra Instituto de Córdoba y 3-0 frente a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. La lupa sobre Baliño arroja resultados totalmente preocupantes, ya que estuvo a cargo del sistema VAR en el empate 1-1 frente a Boca del recordado gol anulado a Nahuel Barrios, un partido en la cancha de Unión donde expulsa a dos jugadores cuervos de manera insólita y el increíble choque con Barracas Central en cancha de All Boys.
El Ciclón regresó la semana pasada de Uruguay y continuó con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El trabajo se reinició este lunes y se extenderá hasta el viernes, cuando el Pipi confirmará los concentrados para el clásico y, quizás, se tengan precisiones sobre el once. A esta hora, en lo que a San Lorenzo respecta, el partido se está jugando en las oficinas: deberán levantar la inhibición para que Matías Reali, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar puedan disputar el encuentro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









