Árbitro definido para el partido de San Lorenzo ante Racing

La Liga Profesional informó quienes serán los árbitros para la octava fecha del Torneo Clausura 2025, en la que Racing recibirá a San Lorenzo el próximo viernes 12 de septiembre desde las 19:00.
Luego del parate por fecha FIFA tras la increíble derrota contra Unión en Avellaneda, la Academia ya está preparando lo que será su próximo partido: contra San Lorenzo, en el Cilindro. Para este y el resto de los partidos de la octava fecha del Torneo Clausura, la AFA publicó y designó a las autoridades.
En Racing vs San Lorenzo, el árbitro principal en el campo de juego será Ariel Penel, mientras que en el VAR estará Silvio Trucco. El resto del equipo arbitral estará compuesto por: Cristian Navarro como primer asistente y José Castelli como el segundo. El cuarto árbitro será Julio Barraza. En el VAR como asistente de Trucco estará Nelson Sosa.
Ariel Penel dirigió a San Lorenzo en 12 ocasiones, el balance de esos partidos fue de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La última vez que Ariel Penel dirigió un partido del Ciclón fue en la jornada 13 de la Liga Profesional 2024. En aquella ocasión, San Lorenzo ganó 2 a 1 en cancha de Platense. Para el propio juez en lo personal, es el primer clásico en su carrera
¿Cómo está San Lorenzo en la tabla anual?
El nuevo líder del ranking acumulado del 2025 es River, seguido de cerca por Boca y Rosario Central, que no pudo terminar su partido por la fuerte tormenta que azotó Junín. Cuarto aparece Argentinos Juniors, el sorprendente Barracas Central de Ruben Darío Insua está quinto y sexto se ubica San Lorenzo. Huracán está séptimo, Deportivo Riestra octavo y noveno está Tigre. Cabe destacar que Platense ya está clasificado a la Copa Libertadores por haber ganado el Apertura y que tanto el campeón del Clausura como quien se imponga en la Copa Argentina liberarán cupos, a la espera de conocer el rendimiento de los argentinos en las competencias internacionales de esta temporada.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Así quedó la estructura de San Lorenzo tras las presentaciones
Se convocó de manera urgente a una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio este martes al mediodía para presentar a las nuevas caras de la estructura del fútbol.

Fútbol
Martínez Poch: "Hablamos con Ayude y ese es nuestro norte"
El ex colaborador de Ruben Darío Insua admitió que el Gallego le enseñó a querer a San Lorenzo y que trabajará con Damián Ayude para unificar la filosofía del club en su nuevo rol en la institución.

Institucional
La oposición de San Lorenzo contra las medidas de Moretti
Uno de los dirigentes del Ciclón arremetió contra las definiciones recientes que tomo la presidencia azulgrana. ¿Qué acciones va a tomar?

Institucional
Walter Perazzo en su presentación: "Es un deseo personal de ayudar a San Lorenzo en un momento difícil"
El ex atacante fue presentado como nuevo director de fútbol juvenil del Ciclón y habló en conferencia de prensa.
l
Lo más leido

Fútbol
El gran gesto de Gastón Hernández
El ‘Tonga’ se acordó de sus raíces y le envió un regalo al club que lo formó en Mendoza

Fútbol
El equipo que probó Ayude para visitar Avellaneda
De cara al cruce ante la Academia del próximo viernes, San Lorenzo entrenó y el DT probó el equipo que podría jugar ante Racing.

Fútbol
El arquero de San Lorenzo fue la figura en la victoria de Paraguay
Gill tuvo su debut como titular en la selección Albirroja, con victoria ante Perú y fue una pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro.

Fútbol Profesional
Árbitro definido para el partido de San Lorenzo ante Racing
Se hizo oficial quiénes impartirán justicia en el partido a disputarse en Avellaneda el próximo viernes. Será el primer clásico para el juez principal.