Árbitro confirmado para visitar a Newell’s

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces encargados de impartir justicia en la próxima jornada del torneo. ¿Quién dirige al equipo de Insua?

San Lorenzo se entrenó este martes por la tarde, y viaja rumbo a Santa Fe en donde tendrá el objetivo más cercano: mañana frente a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón por Copa Argentina. Sin embargo, el Ciclón está haciendo una gran Liga Profesional, en donde marcha como único puntero al término de la séptima jornada.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina

Luego del compromiso copero, el conjunto azulgrana recién volverá a jugar el lunes próximo por la Liga en donde visitará a Newell’s a las 18:30 horas, en un juego que estaba estipulado en principio para el martes pero que el organismo de seguridad decidió adelantar un día. Y en las últimas horas, se dio a conocer quién será el encargado de impartir justicia en este encuentro que puede ser clave para que el conjunto azulgrana siga ahí arriba.

Se trata de Andrés Merlos, quien en la última jornada dirigió el empate en cero en el Mario Kempes entre Belgrano de Córdoba y Lanús. A su vez, Merlos estará acompañado por Julio Fernández como primer asistente y José Castelli como el segundo; mientras que Ezequiel Billone será el árbitro asistente.

Se confirmó la convocatoria de Vombergar para la fecha FIFA

Por otro lado, cabe hablar del historial que tiene el Ciclón con Merlos, el cual es más que favorable. En total, el conjunto azulgrana fue dirigido en 25 ocasiones por él, con un saldo de 14 victorias, ocho empates y solamente tres derrotas. Mientras que en condición de visitante, el Cuervo acumula dos de esas tres derrotas. En el Final 2014, un 0-2 en contra frente a Olimpo en Bahía Blanca y un 0-1 frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga en 2019.

Mientras que en la última Liga Profesional, Merlos lo dirigió en cuatro ocasiones a San Lorenzo. Tres en condición de local (empates 1 a 1 frente a Independiente y 0 a 0 de Defensa y Justicia y la victoria 1 a 0 frente a Vélez con el penal agónico de Ortigoza), y el empate en uno frente a Banfield en el Florencio Sola.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.