Árbitro confirmado para visitar a Godoy Cruz

La Liga Profesional publicó la terna que impartirá justicia en el choque frente al Tomba del próximo jueves.

Tras la victoria y clasificación de San Lorenzo por la Copa Argentina, el próximo desafío que tendrá el Ciclón será el encuentro ante Godoy Cruz  del jueves 19 desde las 16 horas por la novena fecha de la Copa de la Liga en el Estadio Malvinas Argentinas. Es así que La Liga profesional dio a conocer que Ariel Penel  será el árbitro principal y Mauro Vigliano estará en el VAR.

La terna arbitral que impartirá justicia para el partido en Mendoza estará compuesta por; Eduardo Lucero, asistente 1, Juan Manuel González, asistente 2, Pablo Núñez, cuarto árbitro y Adrián Franklin en el AVAR. De esta manera, Penel y Vigliano son los principales jueces para dirigir el encuentro ya que las decisiones definitorias estarán a cargo de esta dupla.

Con respecto a cómo le fue al juez principal cada vez que le tocó llevar las riendas de un choque del Ciclón, estuvo presente en un total de nueve partidos donde el Cuervo ganó en cuatro oportunidades, perdió la misma cantidad de veces y empató una sola vez. Por lo tanto, el saldo de resultados no es ni positivo ni negativo y con una racha que se puede romper si ve la victoria o la derrota.

¿Cuándo se juega el clásico entre San Lorenzo y Boca?

Por otra parte, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa buscará sumar de a tres para no perder pisada a los cuatros primeros puestos de las Zona B que te depositan a la próxima ronda. Además, cabe destacar que por esta competencia, San Lorenzo  no ve la victoria desde la primera fecha en el triunfo por la mínima ante Lanús. No obstante, suma 9 unidades y se encuentra a tres puntos del último lugar que te clasifica entre los ocho mejores de la Copa de la Liga, mientras que en la tabla anual se sigue ubicando en el sitio de la Copa Libertadores 2024.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.