Árbitro confirmado para visitar a Aldosivi

La Liga Profesional sorteó y designó a las autoridades para la fecha 22 del campeonato local. Enterate quién dirigirá el duelo entre San Lorenzo y el Tiburón.

San Lorenzo enfrentará a Gimnasia de La Plata esta tarde a partir de las 19.15, pero mientras se disputa esta fecha 21 la Liga Profesional ya confirmó los árbitros para la décimo segunda jornada. Esta fecha tendrá al Ciclón visitando Mar del Plata para visitar a Aldosivi el martes a partir de las 19.15.

Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro ante el Tiburón. El platense estará acompañado por Javier Uziga y Marcelo Bistocco como jueces de línea, mientras que Lucas Novelli será el cuarto. Bajo su dirección, San Lorenzo disputó 17 encuentros, con 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. La última vez que impartió justicia en un partido con Boedo como protagonista fue el último 30 de octubre, cuando los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo vencieron a Godoy Cruz por 1-0.

El panorama para este choque se conocerá dentro de un par de horas, luego de que el Ciclón juegue contra Gimnasia de La Plata en un partido clave en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2022. Igualmente, sea cual sea el resultado ante el Lobo, Boedo tiene que salir a ganar para intentar terminar lo más alto posible en una tabla que lo tiene cerca de los últimos puestos.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.