Árbitro confirmado para visitar a Aldosivi

La Liga Profesional sorteó y designó a las autoridades para la fecha 22 del campeonato local. Enterate quién dirigirá el duelo entre San Lorenzo y el Tiburón.

San Lorenzo enfrentará a Gimnasia de La Plata esta tarde a partir de las 19.15, pero mientras se disputa esta fecha 21 la Liga Profesional ya confirmó los árbitros para la décimo segunda jornada. Esta fecha tendrá al Ciclón visitando Mar del Plata para visitar a Aldosivi el martes a partir de las 19.15.

Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro ante el Tiburón. El platense estará acompañado por Javier Uziga y Marcelo Bistocco como jueces de línea, mientras que Lucas Novelli será el cuarto. Bajo su dirección, San Lorenzo disputó 17 encuentros, con 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. La última vez que impartió justicia en un partido con Boedo como protagonista fue el último 30 de octubre, cuando los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo vencieron a Godoy Cruz por 1-0.

El panorama para este choque se conocerá dentro de un par de horas, luego de que el Ciclón juegue contra Gimnasia de La Plata en un partido clave en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2022. Igualmente, sea cual sea el resultado ante el Lobo, Boedo tiene que salir a ganar para intentar terminar lo más alto posible en una tabla que lo tiene cerca de los últimos puestos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

l

Lo más leido

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.