Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.
Fotos: San Lorenzo Primero

La Liga Profesional, cómo en todas las fechas, dio a conocer las ternas arbitrales que llevarán a cabo las riendas de los partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato local. Es así que San Lorenzo ya conoce los jueces para el choque ante Sarmiento de Junín del lunes a las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain, donde buscará su primera victoria en el torneo ya que hasta el momento obtuvo una derrota y un empate con un resultado parcial 1 a 1 frente a Godoy cruz por suspensión.

El Cuervo volverá a jugar por el torneo nacional luego del partido postergado frente al Tomba por incidentes a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo cuando el marcador era de 1 a 1 con gol de Agustín Giay. De esta manera, el equipo azulgrana recibirá al conjunto de Junín y lo hará con Fernando Espinoza como principal árbitro y Yael Falcón Pérez en el VAR.

Con respecto al resto de la terna estará conformada por Maximiliano Del Yesso, asistente 1, Hugo Páez, asistente 2, Rodrigo Rivero, cuarto árbitro y Gastón Suárez en el AVAR. En tanto a cómo le fue al Cuervo bajo la conducción de Espinoza cosechó 14 victorias, 10 igualdades y 6 derrotas. Cabe destacar que los últimos 5 partidos culminaron con triunfos para el equipo de Boedo.

San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil

Por otro lado, vale recordar que San Lorenzo tiene por delante un crucial partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es que el conjunto que dirige Leandro Romagnoli buscará clasificar a los octavos de final de la competencia internacional ante el ya clasificado Palmeiras y lo hará este jueves desde las 19 horas en el Estadio Allianz Parque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.