Árbitro confirmado para recibir a Instituto

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los encargados de dirigir cada encuentro de la Fecha 17 de la Liga Profesional. ¿Quien dirige al Ciclón?

Cómo sucede cada vez que salen las designaciones arbitrales es noticia en el mundo San Lorenzo. Sabido es que a lo largo de lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Insua sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, y es por eso que se está atento al juez designado para cada fecha. Para esta jornada 17 que se avecina, en donde el Ciclón recibirá a Instituto el próximo sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

El árbitro es oriundo de González Catán y es uno de los más jóvenes que están dirigiendo en la máxima categoría actualmente con 36 años. Dirige en Primera desde el 2018, y es internacional a partir de este año. Pero Ramírez no estará solo, sino que estará acompañado por Pablo Giménez como el primer asistente, Mariana de Almeida como la asistente número dos, y por Javier Delbarba, quien volverá a ser el cuarto árbitro.

Si vamos al historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a San Lorenzo hay un solo antecedente que fue reciente y muy favorable para el equipo que conduce Insua. Este juez dirigió el encuentro de los 32 avos de final de la Copa Argentina, donde el Ciclón goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón. Aquella noche del 15 de marzo fue la última vez que un centro delantero convirtió un tanto -Blandi marcó por duplicado-.

Por otro lado, desde la AFA también dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en la próxima jornada. Para el encuentro de San Lorenzo será Nicolás Lamolina, y será asistido por Javier Uziga. Cabe destacar que Lamolina también fue el encargado del VAR en el empate frente a Vélez en Liniers en donde no llamaron a Mastrángelo tras anular mal el gol de Bareiro, que podría haber significado el triunfo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.