Árbitro confirmado para recibir a Instituto
Cómo sucede cada vez que salen las designaciones arbitrales es noticia en el mundo San Lorenzo. Sabido es que a lo largo de lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Insua sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, y es por eso que se está atento al juez designado para cada fecha. Para esta jornada 17 que se avecina, en donde el Ciclón recibirá a Instituto el próximo sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez.
El árbitro es oriundo de González Catán y es uno de los más jóvenes que están dirigiendo en la máxima categoría actualmente con 36 años. Dirige en Primera desde el 2018, y es internacional a partir de este año. Pero Ramírez no estará solo, sino que estará acompañado por Pablo Giménez como el primer asistente, Mariana de Almeida como la asistente número dos, y por Javier Delbarba, quien volverá a ser el cuarto árbitro.
Si vamos al historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a San Lorenzo hay un solo antecedente que fue reciente y muy favorable para el equipo que conduce Insua. Este juez dirigió el encuentro de los 32 avos de final de la Copa Argentina, donde el Ciclón goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón. Aquella noche del 15 de marzo fue la última vez que un centro delantero convirtió un tanto -Blandi marcó por duplicado-.
#VAR | El sábado, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina, el mismo de la polémica con el gol anulado a Bareiro ante Vélez.
Por su parte, el AVAR seráJavier Uziga. #SanLorenzo https://t.co/QNX3JIWCGy pic.twitter.com/H2nI8Nnt1a
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 16, 2023
Por otro lado, desde la AFA también dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en la próxima jornada. Para el encuentro de San Lorenzo será Nicolás Lamolina, y será asistido por Javier Uziga. Cabe destacar que Lamolina también fue el encargado del VAR en el empate frente a Vélez en Liniers en donde no llamaron a Mastrángelo tras anular mal el gol de Bareiro, que podría haber significado el triunfo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









