Árbitro confirmado para recibir a Instituto

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los encargados de dirigir cada encuentro de la Fecha 17 de la Liga Profesional. ¿Quien dirige al Ciclón?

Cómo sucede cada vez que salen las designaciones arbitrales es noticia en el mundo San Lorenzo. Sabido es que a lo largo de lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Insua sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, y es por eso que se está atento al juez designado para cada fecha. Para esta jornada 17 que se avecina, en donde el Ciclón recibirá a Instituto el próximo sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

El árbitro es oriundo de González Catán y es uno de los más jóvenes que están dirigiendo en la máxima categoría actualmente con 36 años. Dirige en Primera desde el 2018, y es internacional a partir de este año. Pero Ramírez no estará solo, sino que estará acompañado por Pablo Giménez como el primer asistente, Mariana de Almeida como la asistente número dos, y por Javier Delbarba, quien volverá a ser el cuarto árbitro.

Si vamos al historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a San Lorenzo hay un solo antecedente que fue reciente y muy favorable para el equipo que conduce Insua. Este juez dirigió el encuentro de los 32 avos de final de la Copa Argentina, donde el Ciclón goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón. Aquella noche del 15 de marzo fue la última vez que un centro delantero convirtió un tanto -Blandi marcó por duplicado-.

Por otro lado, desde la AFA también dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en la próxima jornada. Para el encuentro de San Lorenzo será Nicolás Lamolina, y será asistido por Javier Uziga. Cabe destacar que Lamolina también fue el encargado del VAR en el empate frente a Vélez en Liniers en donde no llamaron a Mastrángelo tras anular mal el gol de Bareiro, que podría haber significado el triunfo.

l

Más noticias

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

l

Lo más leido

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.