Árbitro confirmado para recibir a Instituto

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los encargados de dirigir cada encuentro de la Fecha 17 de la Liga Profesional. ¿Quien dirige al Ciclón?

Cómo sucede cada vez que salen las designaciones arbitrales es noticia en el mundo San Lorenzo. Sabido es que a lo largo de lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Insua sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, y es por eso que se está atento al juez designado para cada fecha. Para esta jornada 17 que se avecina, en donde el Ciclón recibirá a Instituto el próximo sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

El árbitro es oriundo de González Catán y es uno de los más jóvenes que están dirigiendo en la máxima categoría actualmente con 36 años. Dirige en Primera desde el 2018, y es internacional a partir de este año. Pero Ramírez no estará solo, sino que estará acompañado por Pablo Giménez como el primer asistente, Mariana de Almeida como la asistente número dos, y por Javier Delbarba, quien volverá a ser el cuarto árbitro.

Si vamos al historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a San Lorenzo hay un solo antecedente que fue reciente y muy favorable para el equipo que conduce Insua. Este juez dirigió el encuentro de los 32 avos de final de la Copa Argentina, donde el Ciclón goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón. Aquella noche del 15 de marzo fue la última vez que un centro delantero convirtió un tanto -Blandi marcó por duplicado-.

Por otro lado, desde la AFA también dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en la próxima jornada. Para el encuentro de San Lorenzo será Nicolás Lamolina, y será asistido por Javier Uziga. Cabe destacar que Lamolina también fue el encargado del VAR en el empate frente a Vélez en Liniers en donde no llamaron a Mastrángelo tras anular mal el gol de Bareiro, que podría haber significado el triunfo.

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.