Árbitro confirmado para recibir a Defensa en el Nuevo Gasómetro
San Lorenzo tiene la cabeza puesta en lo que será el debut por la Copa Conmebol Libertadores este miércoles frente al Palmeiras. Después de haber perdido el último fin de semana frente a Boca en La Bombonera, las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional son casi nulas, y es por eso que todos los cañones apuntan al primer juego por el torneo internacional.
La gran racha de Palmeiras con el antecedente que juega para San Lorenzo
Sin embargo, el próximo sábado el equipo de Ruben Darío Insua recibirá en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia desde las 19:15 horas por la Fecha 13 del torneo doméstico, y en la tarde de este martes, la Liga Profesional dio a conocer quiénes serán los árbitros para una jornada que podría ser definitiva. El encargado de dirigir el duelo entre el Ciclón y el Halcón será Pablo Dóvalo, acompañado por Hugo Páez y Pablo Gualtieri como árbitros asistentes mientras que Laura Fortunato estará como Cuarto.

Sin embargo al conjunto azulgrana no le fue para nada bien cada vez que fue dirigido por Dóvalo quien lo dirigió por primera vez en abril de 2019. Desde entonces, San Lorenzo cosechó solo dos empates y tres derrotas en cinco encuentros. Además, esta será la tercera vez que este árbitro dirija un partido entre el Cuervo y los de Varela. Las veces anteriores fueron en el empate sin goles en la Liga Profesional 2023 y la derrota por 1 a 0 en la semifinal de la última Copa Argentina.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de la #fecha13 de la #CopaSurFinanzas 🏆 2024
Todas las autoridades, acá:https://t.co/IQxjYf2qqP pic.twitter.com/bX4TuzYa1t— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 2, 2024
Por otro lado, desde la LPF también dieron a conocer los árbitros que estarán como asistentes en el VAR desde el predio de Ezeiza de la AFA. Como principal estará José Carreras, mientras que Gastón Suárez estará como asistente.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









