Árbitro confirmado para recibir a Defensa en el Nuevo Gasómetro

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los arbitrajes para la Fecha número 13 de la Copa y el designado no tiene un buen historial dirigiendo al Ciclón. ¿Quién es?

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en lo que será el debut por la Copa Conmebol Libertadores este miércoles frente al Palmeiras. Después de haber perdido el último fin de semana frente a Boca en La Bombonera, las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional son casi nulas, y es por eso que todos los cañones apuntan al primer juego por el torneo internacional.

La gran racha de Palmeiras con el antecedente que juega para San Lorenzo

Sin embargo, el próximo sábado el equipo de Ruben Darío Insua recibirá en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia desde las 19:15 horas por la Fecha 13 del torneo doméstico, y en la tarde de este martes, la Liga Profesional dio a conocer quiénes serán los árbitros para una jornada que podría ser definitiva. El encargado de dirigir el duelo entre el Ciclón y el Halcón será Pablo Dóvalo, acompañado por Hugo Páez y Pablo Gualtieri como árbitros asistentes mientras que Laura Fortunato estará como Cuarto.

Sin embargo al conjunto azulgrana no le fue para nada bien cada vez que fue dirigido por Dóvalo quien lo dirigió por primera vez en abril de 2019. Desde entonces, San Lorenzo cosechó solo dos empates y tres derrotas en cinco encuentros. Además, esta será la tercera vez que este árbitro dirija un partido entre el Cuervo y los de Varela. Las veces anteriores fueron en el empate sin goles en la Liga Profesional 2023 y la derrota por 1 a 0 en la semifinal de la última Copa Argentina.

Por otro lado, desde la LPF también dieron a conocer los árbitros que estarán como asistentes en el VAR desde el predio de Ezeiza de la AFA. Como principal estará José Carreras, mientras que Gastón Suárez estará como asistente.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.