Árbitro confirmado para enfrentar a Colón de Santa Fe
Foto: Liga Profesional de Fútbol
El Ciclón de Ruben Darío Insua tiene por delante varias pruebas complicadas: este sábado recibirá al sorpresivo puntero del campeonato, Atlético Tucumán, con la ilusión de volver a ganar y posicionarse en las tablas, mientras que en la semana saldrá a la ruta para visitar al Sabalero en Santa Fe.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha19 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/Mzn6ZLnyes pic.twitter.com/WuDcfeNIQq
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 8, 2022
Para el encuentro con el Rojinegro, la Liga Profesional comunicó las designaciones arbitrales y hay una novedad: el juez del choque será Sebastián Zunino, un árbitro con poco recorrido en la Primera División. Los jueces de línea serán Gerardo Carretero y Mariano Altavista, mientras que Brian Ferreyra oficiará como cuarto. En el VAR estarán Mauro Vigliano y Maximiliano Del Yesso.
Esta será la primera vez de Zunino arbitrando un partido con San Lorenzo como protagonista, mientras que será su noveno cotejo en la máxima categoría tras un largo camino dirigiendo en el ascenso. En la Liga Profesional 2021 hizo su debut impartiendo justicia en el 2-2 entre Godoy Cruz y Platense, mientras que su último antecedente fue hace dos jornadas arbitrando la victoria de Defensa y Justicia sobre Banfield.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.









