Árbitro confirmado para el partido ante Racing

El Ciclón cerrará su pobre participación en la Copa de la Liga Profesional ni más ni menos que ante el mejor de su zona. La Academia volverá al Nuevo Gasómetro en un partido que cuidará jugadores y buscará prolongar su invicto.

En medio de tantas definiciones y reordenamiento institucional, San Lorenzo jugará su último partido del semestre. La cita futbolera convoca ni más ni menos que a Racing de Avellaneda en una nueva edición de otro clásico del fútbol argentino. La Academia continúa invicta en el semestre y con un empate se asegurará el primer puesto de su zona mientras que el Ciclón buscará sumar para engrosar su promedio y poderse ilusionar con realizar un segundo semestre acorde a la historia del club.

Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Si bien no hay nada confirmado, los rumores indican que el partido se jugaría el día viernes puesto que tanto el sábado como el domingo se definirán los equipos que clasificarán a los cuartos de final. Mientras se terminan de definir los días y horarios, la AFA se adelantó y publicó los jueces que impartirán justicia en cada uno de los encuentros. Para el clásico entre azulgranas y albicelestes, Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

El árbitro oriundo de Cuyo tendrá su partido número 25 a cargo de San Lorenzo. En este año ya fue partícipe de los encuentros ante River Plate cuando el Millonario se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro y en el vergonzoso empate con posterior caída en los penales ante Racing de Córdoba por Copa Argentina. Como dato alentador, Espinoza estuvo presente en la última victoria del Ciclón en el Pedro Bidegain arbitrando ante Newell’s a fines del 2021.

El juez de 38 años estará acompañado por Maximilano Delyesso y Juan Manuel Vazquez como asistentes 1 y 2 respectivamente mientras que Mauro Biasutto será el cuarto árbitro. De momento no fueron confirmados los referees que estarán a cargo del VAR.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.