Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Arreceygor representó a San Lorenzo en la reunión de comité ejecutivo, celebrada en AFA, en vista de la designación de los horarios de la última fecha. La dirigencia azulgrana, vuelve a acercarse a Tapia, como parte de la reestructuración del club.

El actual presidente de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión de la calle Viamonte, donde se evaluaron los días y horarios de la fecha 14. El Ciclón podría enfrentar a Racing el viernes desde las 18 hs, en el Bidegain, ya que no define el ingreso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pese a que no se ha confirmado, dentro de la vida institucional de San Lorenzo, la presencia de Horacio Arreceygor en la reunión de AFA estaría determinado lo que venía ocurriendo en CASLA. Con la renuncia de Tinelli, su lugar como cabeza del club, sería ocupado por el Secretario General de SATSAID. Cabe destacar, que en cuanto a la relación que han tenido con Chiqui Tapia, siempre ha sido buena (lo mismo ha pasado con Matias Lammens) . No así, con el conductor televisivo y más con los desplantes en la Liga Profesional, donde Tinelli, también se había tomado una licencia.

De esta manera, y en medio de la reestructuración que se vive en Tierra Santa, recomponer la relación con AFA, sería parte del nuevo San Lorenzo, o al menos una de las premisas en lista. Cabe destacar, que Tapia también tuvo que hacerse cargo de la Liga, luego que varios dirigentes realizaron elecciones para derrocar a Tinelli de la presidencia ( declarando a Cristian Malaspina como nuevo Pope del ente). Finalmente, la justicia declaró nula la acción de los presidentes de los demás clubes y Tapia tomó el cargo. En aquel panorama, la dirigencia azulgrana se mantuvo al margen, sin tomar partido por ningún bando.

Sin dudas, la presencia de los dirigentes en el edificio de la calle Viamonte, es fundamental para lo que se pueda definir en torno al fútbol profesional de CASLA. A la espera del comunicado oficial de San Lorenzo, quien tomó la posta en Boedo, aparentemente seguirá siendo Arreceygor.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.