Árbitro confirmado para el encuentro con Arsenal

San Lorenzo abrirá la tercera fecha el próximo martes a las 15 con el conjunto de Sarandí y ambos clubes ya conocen a los jueces designados para dicho partido.

En un horario incómodo, la primera fecha entre semana se abrirá con el Ciclón y el Arse en el Nuevo Gasómetro. El próximo martes a las 15 horas, San Lorenzo saldrá la Pedro Bidegain con la obligación de sumar de a tres por primera vez en el año y en el torneo. Los de Rubén Darío Insúa igualaron en sus dos primeros encuentros ante Independiente y Arsenal y buscarán dar el salto quedándose con los tres puntos ante los de Sarandí. Por otro lado, Arsenal perdió por 2-1 en la Bombonera y aún no jugó su segundo partido que será como local de Banfield.

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil”

Para este encuentro de la tercera jornada, la Liga Profesional ya designó a los referees que se harán cargo de impartir justicia. La terna estará encabezada por Darío Herrera, quien horas atrás fue el encargado del VAR en el encuentro disputado en el Coloso del Parque. Las estadísticas indican que San Lorenzo ganó nueve de los 26 partidos que Herrera dirigió con el Ciclón y que el último de ellos fue una victoria para los de Boedo por 2-1 ante la Lepra.

Últimamente, el arbitraje ha sido tema de discusión en Boedo por los polémicos fallos que han tenido los jueces para con San Lorenzo. En la noche de ayer, fue el propio Herrera quien optó por no revisar una jugada que pudo haber sido penal para el Ciclón en el primer tiempo aunque en el complemento actuó de forma correcta al anular un penal y roja a Federico Gattoni además de sancionar la jugada que derivó en expulsión para Cristian Lema. Junto a él estarán los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por el lado del VAR estará Diego Abal junto a Diego Romero.

l

Más noticias

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.