Árbitro confirmado para el encuentro con Arsenal

San Lorenzo abrirá la tercera fecha el próximo martes a las 15 con el conjunto de Sarandí y ambos clubes ya conocen a los jueces designados para dicho partido.

En un horario incómodo, la primera fecha entre semana se abrirá con el Ciclón y el Arse en el Nuevo Gasómetro. El próximo martes a las 15 horas, San Lorenzo saldrá la Pedro Bidegain con la obligación de sumar de a tres por primera vez en el año y en el torneo. Los de Rubén Darío Insúa igualaron en sus dos primeros encuentros ante Independiente y Arsenal y buscarán dar el salto quedándose con los tres puntos ante los de Sarandí. Por otro lado, Arsenal perdió por 2-1 en la Bombonera y aún no jugó su segundo partido que será como local de Banfield.

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil”

Para este encuentro de la tercera jornada, la Liga Profesional ya designó a los referees que se harán cargo de impartir justicia. La terna estará encabezada por Darío Herrera, quien horas atrás fue el encargado del VAR en el encuentro disputado en el Coloso del Parque. Las estadísticas indican que San Lorenzo ganó nueve de los 26 partidos que Herrera dirigió con el Ciclón y que el último de ellos fue una victoria para los de Boedo por 2-1 ante la Lepra.

Últimamente, el arbitraje ha sido tema de discusión en Boedo por los polémicos fallos que han tenido los jueces para con San Lorenzo. En la noche de ayer, fue el propio Herrera quien optó por no revisar una jugada que pudo haber sido penal para el Ciclón en el primer tiempo aunque en el complemento actuó de forma correcta al anular un penal y roja a Federico Gattoni además de sancionar la jugada que derivó en expulsión para Cristian Lema. Junto a él estarán los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por el lado del VAR estará Diego Abal junto a Diego Romero.

l

Más noticias

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

l

Lo más leido

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.