Árbitro confirmado para el encuentro con Arsenal
En un horario incómodo, la primera fecha entre semana se abrirá con el Ciclón y el Arse en el Nuevo Gasómetro. El próximo martes a las 15 horas, San Lorenzo saldrá la Pedro Bidegain con la obligación de sumar de a tres por primera vez en el año y en el torneo. Los de Rubén Darío Insúa igualaron en sus dos primeros encuentros ante Independiente y Arsenal y buscarán dar el salto quedándose con los tres puntos ante los de Sarandí. Por otro lado, Arsenal perdió por 2-1 en la Bombonera y aún no jugó su segundo partido que será como local de Banfield.
Para este encuentro de la tercera jornada, la Liga Profesional ya designó a los referees que se harán cargo de impartir justicia. La terna estará encabezada por Darío Herrera, quien horas atrás fue el encargado del VAR en el encuentro disputado en el Coloso del Parque. Las estadísticas indican que San Lorenzo ganó nueve de los 26 partidos que Herrera dirigió con el Ciclón y que el último de ellos fue una victoria para los de Boedo por 2-1 ante la Lepra.
Últimamente, el arbitraje ha sido tema de discusión en Boedo por los polémicos fallos que han tenido los jueces para con San Lorenzo. En la noche de ayer, fue el propio Herrera quien optó por no revisar una jugada que pudo haber sido penal para el Ciclón en el primer tiempo aunque en el complemento actuó de forma correcta al anular un penal y roja a Federico Gattoni además de sancionar la jugada que derivó en expulsión para Cristian Lema. Junto a él estarán los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por el lado del VAR estará Diego Abal junto a Diego Romero.
¡El VAR salvó al Ciclón! Silvio Trucco había expulsado a Gattoni por un supuesto penal, pero el mismo árbitro revisó la jugada y anuló ambas decisiones.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/UHf49pTrmg
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 10, 2022

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









