Árbitro confirmado para el cruce de Copa Argentina

Si bien todavía falta el partido con Newell’s del próximo sábado a las 16:30 en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga, un ojo ya está puesto en el próximo martes en San Luis: San Lorenzo jugará contra San Martín de San Juan en la apertura de los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo importante, que el Ciclón nunca pudo ganar y que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2024.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @CASanMartinSJ
🥇 Cuartos de Final
🗓️ Martes 10/10
⌚ 17 hs
🏟️ Juan Gilberto Funes (San Luis)#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌 https://t.co/wxmAxiHz3Z— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) October 3, 2023
Para este choque, la organización del torneo ya comunicó la terna arbitral con Fernando Espinoza como principal autoridad del encuentro. Pablo Gualtieri y Marcelo Bistocco serán los asistentes por las bandas, mientras que Fabrizio Llobet oficiará como cuarto árbitro. El mendocino dirigió partidos de San Lorenzo en 29 oportunidades: el Ciclón ganó 13, empató 10 y perdió seis.
La última vez fue en un partido super caliente por un antecedente que el juez arrastraba con el rival de turno: Espinoza y Atlético Tucumán es un combo explosivo. En ese encuentro, que Boedo ganó por 3-1 en el José Fierro, el árbitro decidió expulsar a Lucas Pusineri, por entonces técnico del Decano, por protestar un supuesto penal al minuto de partido. El estadio era una caldera y las formas del colegiado no ayudan.
Por supuesto que falta desarrollarse parte de la semana, pero no sorprendería que el Gallego le de descanso a varios jugadores frente a la Lepra para que lleguen de la mejor manera posible al cruce con el verdinegro: el Perrito Barrios sigue entre algodones y Gastón Campi recién empieza a trabajar a la par de sus compañeros tras la distensión que sufrió. Además, hay varios jugadores que arrastran cansancio y se sumará el factor de que Adam Bareiro, convocado a la Selección de Paraguay, se perderá el encuentro. En caso de avanzar a semifinales, el Ciclón esperará por el ganador de Chaco For Ever y Defensa y Justicia.

l
Más noticias

Institucional
Más renuncias en San Lorenzo
Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.
l
Lo más leido

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.