Árbitro confirmado para el choque copero con Belgrano

Se viene una seguidilla brava para el Ciclón: jugará dos veces con Belgrano de Córdoba en pocos días y uno de esos encuentros, el segundo, será un mata-mata en uno de los frentes de competencia que tiene abiertos el equipo de Ruben Darío Insua. Luego, volverá a viajar para jugar con Unión de Santa Fe. Para el choque de Copa Argentina en la cancha de Colón, la organización ya confirmó quienes serán las autoridades.
ÁRBITRO POR COPA ARGENTINA ✅
Árbitro: Sebastián Zunino
Línea 1: Damián Espinoza
Línea 2: Maximiliano Castelli
Cuarto: Adrián Franklin pic.twitter.com/TEdcpr45Yp— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 23, 2023
El principal será Sebastián Zunino, que estará acompañado por Damián Espinoza y Maximiliano Castelli como jueces de línea y por el polémico Adrián Franklin oficiando de cuarta autoridad. Bajo la dirección de Zunino solamente hubo un partido con Boedo como protagonista y cuenta con una particularidad: fue en el mismo estadio en el que se enfrentará al Pirata el miércoles 30 de agosto. En esa oportunidad, fue un aburrido 0-0 contra el dueño de casa en la Liga Profesional 2022.
El partido del sábado será una introducción a este choque, ya que servirá para que se estudien de cara al compromiso que realmente definirá la continuidad en el certamen más federal del país. En la Copa de la Liga, si bien ambos quieren ratificar el buen lugar conseguido en el primer semestre, la acción recién empieza y el cotejo no es tan definitorio como el del miércoles.
La novela de la sede
Santa Fe siempre picó en punta por ser un punto medio entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba, lugar de origen de los dos equipos y el grueso de sus hinchas, pero otras plazas como Jujuy o Santiago del Estero se metieron en la conversación. Al principio se iba a jugar en el estadio 15 de Abril, pero el cuerpo técnico de Unión no quiso que el encuentro se juegue ahí para preservar el campo de juego. Justamente, el próximo duelo que tendrá la casa del Tatengue tendrá a los dirigidos por Ruben Darío Insua como protagonistas. Al final, se juega en Colón.
l
Más noticias

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.