Árbitro confirmado para el choque copero con Belgrano

San Lorenzo jugará con el Pirata dos veces en pocos días, y el duelo a eliminación directa ya tiene autoridades confirmadas.

Se viene una seguidilla brava para el Ciclón: jugará dos veces con Belgrano de Córdoba en pocos días y uno de esos encuentros, el segundo, será un mata-mata en uno de los frentes de competencia que tiene abiertos el equipo de Ruben Darío Insua. Luego, volverá a viajar para jugar con Unión de Santa Fe. Para el choque de Copa Argentina en la cancha de Colón, la organización ya confirmó quienes serán las autoridades. 

El principal será Sebastián Zunino, que estará acompañado por Damián Espinoza y Maximiliano Castelli como jueces de línea y por el polémico Adrián Franklin oficiando de cuarta autoridad. Bajo la dirección de Zunino solamente hubo un partido con Boedo como protagonista y cuenta con una particularidad: fue en el mismo estadio en el que se enfrentará al Pirata el miércoles 30 de agosto. En esa oportunidad, fue un aburrido 0-0 contra el dueño de casa en la Liga Profesional 2022.

El partido del sábado será una introducción a este choque, ya que servirá para que se estudien de cara al compromiso que realmente definirá la continuidad en el certamen más federal del país. En la Copa de la Liga, si bien ambos quieren ratificar el buen lugar conseguido en el primer semestre, la acción recién empieza y el cotejo no es tan definitorio como el del miércoles.

La novela de la sede

Santa Fe siempre picó en punta por ser un punto medio entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba, lugar de origen de los dos equipos y el grueso de sus hinchas, pero otras plazas como Jujuy o Santiago del Estero se metieron en la conversación. Al principio se iba a jugar en el estadio 15 de Abril, pero el cuerpo técnico de Unión no quiso que el encuentro se juegue ahí para preservar el campo de juego. Justamente, el próximo duelo que tendrá la casa del Tatengue tendrá a los dirigidos por Ruben Darío Insua como protagonistas. Al final, se juega en Colón.

Cambio de sede en Copa Argentina

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.