Arbitraje confirmado para las semifinales y una estadística negativa para el Ciclón
Prensa San Lorenzo
Las próximas semifinales del torneo Apertura 2025 ya tiene a los cuatro participantes esperando el finde semana y con la fecha y horario confirmado, solo faltaba la designación de los jueces. La Liga Profesional oficializó quiénes serán los jueces para los partidos del sábado y domingo y en este caso, a San Lorenzo le tocó un árbitro con malos antecedentes: Leandro Rey Hilfer.
Arbitraje confirmado para #SanLorenzo – Platense pic.twitter.com/DDxdPPqbSC
— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) May 21, 2025
Leandro Rey Hilfer será el colegiado encargado de impartir justicia en un duelo que tendrá al Ciclón como local en el Pedro Bidegain, recibiendo a la sensación del campeonato, Platense. El Calamar viene de vencer a River por penales en el Monumental, en una jornada que tuvo al arbitraje de Yael Falcón Pérez como principal apuntado. En esta ocasión, Hilfer viene de estar presente en uno de los partidos más picantes que tuvo el Ciclón en su cancha; ante Rosario Central, con derrota azulgrana.
La estadística está totalmente en contra de San Lorenzo con el árbitro designado. Rey Hilfer dirigió a CASLA en 12 ocasiones, Boedo perdió en seis, empató en cuatro oportunidades y solo ganó en dos. Justamente las dos victorias en el historial, no fueron el en Nuevo Gasómetro: ante Gimnasia en La Plata (segunda fecha de este campeonato) y por Copa Argentina en 2024 ante Chacarita (cancha de Colón, Santa Fe). Los datos duros indican que San Lorenzo nunca ganó de local con el juez designado para la semi ante el Marrón.
Estarán acompañando, Juan Pablo Belatti (asistente 1), Pablo González (asistente 2) y el cuarto árbitro será Andrés Gariano. Lucas Novelli y José Castelli estarán encargados del VAR, desde Ezeiza.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









