Arbitraje confirmado para el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Se confirmó quién será el árbitro y sus colaboradores, para el clásico de barrio entre el Ciclón y el Globo.

Una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo está cada vez más cerca. El próximo domingo desde las 19:15 horas, el San Lorenzo de Ruben Darío Insua visitará el Tomás Adolfo Ducó para medirse en el clásico ante Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón quiere seguir arriba, y en un partido como estos, hay que estar atento en cada detalle y en este caso, desde la AFA se confirmó que Facundo Tello será el juez que imparta justicia entre San Lorenzo y el Globo. ¿Cómo le fue a CASLA con Tello?

San Lorenzo y la planificación del clásico

Uno de esos detalles es el árbitro, que siempre puede jugar un factor determinante, y para este clásico ya se confirmo la terna arbitral: Facundo Tello, junto a Juan Pablo Belatti(1er asistente), Maximiliano Del Yesso (2do asistente) mientras que el cuarto arbitro será Nicolás Lamolina .

Tello, es el único que ya dirigió a San Lorenzo en lo que va de la actual Liga Profesional, aunque claramente no trae un buen recuerdo ya que lo hizo en la única derrota del equipo: ante Lanús en la segunda fecha. Además, de los tres candidatos, es el único con el que el Ciclón tiene un récord negativo. De los 11 encuentros que dirigió al equipo, el Cuervo cayó en seis, ganó en tres y empató en dos ocasiones. Además, ya sabe lo que es dirigir un clásico de estos: lo hizo en el 1 a 1 de la Copa de la Liga del 2021.

El otro de mayor trayectoria es Rapallini, el que más veces dirigió a San Lorenzo de los tres que tienen chances. En total lo arbitró en 19 ocasiones, y con él como juez, el equipo tiene un récord positivo con seis triunfos, ocho empates y cinco derrotas. El dato a favor de este es que dirigió tres clásicos entre San Lorenzo y Huracán, en el que el Ciclón tiene dos victorias (1-0 en la 2016/2017 y 1-0 en la última Liga Profesional), y un empate (1-1 en el Transición 2016).

El último es Mastrángelo, que es el que menos veces dirigió a San Lorenzo. En total, fueron cuatro las veces que el Ciclón lo tuvo como juez, aunque es con el único que no perdió. En total ganó tres y empató uno.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.