Apoyo cuervo para la Selección Argentina de Futsal en la final del mundo

La Selección Argentina de Futsal no pudo con Portugal en la final del mundial de Lituania y se quedó con un gran segundo puesto, eliminando a selecciones complicadas como Rusia y Brasil en el camino al partido definitivo contra el equipo que cuenta con Ricardihno, el mejor del mundo, en sus filas. La albiceleste contó con un apoyo especial en Kaunas: el de una peña del Ciclón.
💙❤🇦🇷 De Boedo a Kaunas: los @CuervosCataluna presentes en Lituania 🇱🇹 para apoyar a la #SelecciónArgentina de #Futsal en la final ante Portugal pic.twitter.com/4TjJ0RYnQE
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 3, 2021
Los Cuervos de Cataluña viajaron con sus banderas los más de 2700 kilómetros que unen Barcelona con la segunda ciudad más importante de Lituania para apoyar a la Selección, que tiene en su plantel a dos campeones de América con San Lorenzo: Lucas Bolo y el histórico Damián Stazzone.
🤩 ¡Un hincha de #SanLorenzo en cada parte del mundo!
La peña Los Cuervos de Catalunya presentes en la final del mundial entre Argentina y Portugal que arrancará a las 14.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/2NVXmwiYgA
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) October 3, 2021
En la final el equipo de Luciux arrancó abajo por 2-0, pero a pesar de eso dio pelea hasta el último segundo de partido. Dos pelotas en los palos y la oportunidad de la sexta falta que nunca llegó le privaron a la Selección, de gran tarea en la Copa del Mundo, quedarse con el bicampeonato. Tanto los ex Ciclón como todo el resto del plantel recibirán la medalla de plata con la frente en alto y bajo los aplausos de los cuervos que se movilizaron al país del Mar Báltico.

l
Más noticias

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.