Antonelli: "El objetivo nuestro es clasificar primeros"
Luego de la victoria por 4-0 frente a la Universidad de Chile por la segunda fecha de la fase de grupos, Luciano Antonelli habló en conferencia de prensa y se refirió a la posición del equipo en la tabla, la cual podría llegar a variar de acuerdo a la diferencia de gol: “Con respecto a los goles, no tuvimos tiempo de analizar como queda la tabla. La verdad es que vamos partido a partido y el objetivo nuestro era ganar hoy. Ahora veremos como quedamos, pero claramente el objetivo nuestro es clasificar primeros”, aseguró.
Por otro lado, el entrenador analizó la actuación de su equipo y remarcó las diferencias entre el primer encuentro disputado y este: “Creo que fueron las imprecisiones propias del primer partido y la ansiedad. Hoy hubo más fluidez en el juego, así que esperemos que durante el correr del torneo sigamos mejorando”, expresó.
Finalmente, Antonelli palpitó lo que será el próximo cotejo frente a Panta Walón, de Perú, y lo imaginó un compromiso más parecido al primero que disputaron en este certamen: “Lo imagino más parecido al primero, porque por características tienen más jugadores del uno contra uno y que técnicamente son buenos. Conozco al entrenador porque jugó conmigo afuera y tengo una buena referencia de como plantea los partidos, así que estaremos preparados con todo lo que vimos”, cerró.
Luciano Antonelli técnico de @CASLAFutsal ????????, habló sobre la importancia del duelo de mañana ante Panta Walon. Además del partido que imagina frente a los peruanos ????????.#CopaLibertadoresFutsal ?????? pic.twitter.com/63Ad0N7bt3
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 16 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









