Antonelli: "El objetivo nuestro es clasificar primeros"

Luego de la victoria por 4-0 frente a la Universidad de Chile por la segunda fecha de la fase de grupos, Luciano Antonelli habló en conferencia de prensa y se refirió a la posición del equipo en la tabla, la cual podría llegar a variar de acuerdo a la diferencia de gol: “Con respecto a los goles, no tuvimos tiempo de analizar como queda la tabla. La verdad es que vamos partido a partido y el objetivo nuestro era ganar hoy. Ahora veremos como quedamos, pero claramente el objetivo nuestro es clasificar primeros”, aseguró.
Por otro lado, el entrenador analizó la actuación de su equipo y remarcó las diferencias entre el primer encuentro disputado y este: “Creo que fueron las imprecisiones propias del primer partido y la ansiedad. Hoy hubo más fluidez en el juego, así que esperemos que durante el correr del torneo sigamos mejorando”, expresó.
Finalmente, Antonelli palpitó lo que será el próximo cotejo frente a Panta Walón, de Perú, y lo imaginó un compromiso más parecido al primero que disputaron en este certamen: “Lo imagino más parecido al primero, porque por características tienen más jugadores del uno contra uno y que técnicamente son buenos. Conozco al entrenador porque jugó conmigo afuera y tengo una buena referencia de como plantea los partidos, así que estaremos preparados con todo lo que vimos”, cerró.
Luciano Antonelli técnico de @CASLAFutsal ????????, habló sobre la importancia del duelo de mañana ante Panta Walon. Además del partido que imagina frente a los peruanos ????????.#CopaLibertadoresFutsal ?????? pic.twitter.com/63Ad0N7bt3
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 16 de julio de 2019
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo
A 16 días de conocerse la cámara oculta a Marcelo Moretti, la dirigencia de San Lorenzo acordó que quien fuera vocal 7 de la lista del oficialismo en las elecciones tome el rol de vicepresidente 1° y oficiará de presidente mientras el mandamás azulgrana atraviesa su licencia.

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.