Ante la inminente llegada de Cetto: ¿Qué puede pasar con Néstor Ortigoza?
Son épocas de cambios en San Lorenzo. Como contábamos hoy por la mañana en SLP, Nicolás Burdisso dirá que no y se avanza a paso firme para la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución, a tal punto que entre este martes y miércoles podría quedar cerrado su arribo a Boedo.
Con la parte del ex marcador central campeón de América cerrada, la cuestión del DT pasará a ser la trascendental: Romagnoli es opción pero no prioridad, y se barajarán otros nombres para que comande al plantel desde el 15 de junio, a la vuelta de la pretemporada.
Con eso resuelto (la idea, lógicamente, es que el DT comande la pretemporada desde el día 1) todo se centrará en la posible vuelta de Néstor Ortigoza. Como contamos la semana pasada, las charlas existieron (aunque las partes la nieguen) y es sabido que desde que se fue a mediados de 2017, en cada mercado de pases sonó la posibilidad de la vuelta del 20 a calzarse la azulgrana. Ante este panorama, la palabra de Cetto pasará a ser fundamental para ésta y todas las demás decisiones del día a día futbolístico de San Lorenzo: cuando compartieron plantel como jugadores en Boedo, han tenido siempre una gran relación y según averiguó este medio, quien probablemente sea el mánager del club daría el visto bueno para la llegada de Orti. Sin ir más lejos, en su ciclo como Director Deportivo de Rosario Central, el propio Cetto llevó a Bauza como DT y al Gordo como jugador y ganaron una Copa Argentina muy festejada por el pueblo canalla.

¿Camino allanado para el The Last Dance de Boedo?

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









