Angelito Correa, en la prelista para la última doble fecha de Eliminatorias

El campeón de América con San Lorenzo está preseleccionado para los encuentros ante Venezuela y Ecuador del mes próximo.

Los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del año próximo están a la vuelta de la esquina, y San Lorenzo tendrá a su representante en la Selección Argentina: Angelito Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, está en la prelista para los encuentros contra Venezuela y Ecuador. El primero será en el Monumental el próximo jueves 4 de septiembre desde las 20:30, mientras que en la última visitará la altura de Quito el martes 9 a las ocho de la noche, cerrando así una excelente participación en la clasificatoria.

Correa viene de cambiar de equipo, pero su brillo no se apaga: ahora defiende la camiseta de Tigres de México y su estreno fue inmejorable, con goles y asistencias en los partidos que disputó por Leagues Cup y Liga MX. En el Atlético Madrid jugó un total de 469 partidos, en los que anotó 88 goles y dio 65 asistencias. Con la camiseta más linda del mundo disputó 65 encuentros, anotó 12 goles y ganó dos títulos: el torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. En la Selección Argentina lleva 28 cotejos y tres tantos, con el Mundial, la Copa América 2021 y la Finalíssima 2022 en sus vitrinas.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

Tras la derrota con Platense, el Ciclón volverá al Nuevo Gasómetro para jugar dos partidos consecutivos frente a su gente: primero recibirá a Instituto de Córdoba el sábado 23 desde las 14:30, mientras que en la séptima fecha disputará el clásico con Huracán con día y horario a confirmar. Tras estos dos choques, el equipo de Damián Ayude irá dos veces consecutivas a Avellaneda para medirse con Independiente y con Racing en dos duelos que, al menos en la previa, podrían ser definitorios para las aspiraciones internacionales de San Lorenzo de cara al 2026.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

l

Lo más leido

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?