Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina
Foto: @Albirroja (Twitter)
La fase de grupos de la Copa América entra en momentos de definición y la Albiceleste tendrá una parada complicada: enfrentará en Brasilia a la siempre complicada Selección de Paraguay. A pesar de los rumores de las últimas horas, y de la rotación lógica ante semejante trajín, Lionel Messi será titular. Del lado guaraní, jugará el 11 de San Lorenzo.
#Albirroja ⚪🔴
✅ Equipor confirmado para enfrentar a @Argentina
📅 CONMEBOL @CopaAmerica – Grupo A – Fecha 3
🕗 20:00 hs.
🏟 Mané Garrincha.#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/2YGq0ItK36
— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 21, 2021
Ángel Romero es, junto a Neymar y Eduardo Vargas, uno de los goleadores de la Copa América con 2 tantos y buscará agrandar su cuenta ante la selección dirigida por Scaloni, a quién ya supo anotarle en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Su hermano Óscar aguardará su oportunidad en el banco de suplentes como viene pasando en los últimos partidos. Tras enfrentarse a Argentina, se medirán contra Chile el próximo jueves 24 a las 21 y el lunes 28, a la misma hora, ante Uruguay. Clasifican 4 de los 5 equipos del grupo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









