Amistosos y pretemporada para San Lorenzo
Mientras en Boedo se palpitan las próximas elecciones del 17 de diciembre, puertas adentro no deja de lado el futuro inmediato del plantel de fútbol profesional. Más allá de que habrá que esperar al nuevo gobierno de San Lorenzo, algunas cuestiones relacionadas a la pretemporada del equipo y los amistosos, ya están confirmados y tal como se dio en el verano de este año, el plantel viaja a Uruguay para disputar varios partidos en el exterior.

Tal como sucedió al inicio del 2023, el plantel azulgrana tendrá una gira por el país vecino, donde ya tiene estipulados tres encuentros amistosos, con rivales a confirmar. Según le confiaron desde la organización a SLP, la próxima semana habrá más detalles, pero lo importante es que todos serán televisados. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que el equipo(hoy de Insua) cruce a Paraguay y enfrente a Cerro Porteño, aunque este está por fuera de lo convenido por contrato. Cabe mencionar, que el conjunto de Bario Obrero, también se clasificó a la Libertadores 2024 y podría ser una buena medida para el plantel azulgrana.
En relación a la pretemporada, la cual comienza el 3 de enero, no tiene sede confirmada. ¿A qué se debe? Considerando las próximas elecciones, la nueva comisión directiva tendrá que evaluar las necesidades del equipo y la posibilidad económica a la que pueda acceder San Lorenzo. A inicios del 2023, el Ciclón había disputado los primeros encuentros ante Independiente del Valle, Danubio y Peñarol.
Para el próximo año, San Lorenzo tendrá que disputar la Libertadores, torneo local y Copa Argentina. Algo similar a lo que ocurrió en esta última temporada y será fundamental ver la cantidad de jugadores de los dispondrá el Gallego, pero antes, RDI deberá sentarse a renovar su contrato…Muchos detalles y partidos por delante le esperan a CASLA.
El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









