Amistosos internacionales para el equipo de eSports

San Lorenzo pone play a partir de mañana con una serie de tres amistosos internacionales de presentación para el equipo de FIFA 20 del club. El Ciclón realizó una alianza con la agencia especializada NCN eSports Management, para lograr el desarrollo de los jugadores y alcanzar las distintas metas planteadas.
En esta etapa, San Lorenzo presenta a su equipo profesional de FIFA 20 en las modalidades 11 vs. 11 y 1 vs. 1. El club piensa en extender el horizonte con nuevos equipos para competir en las ligas profesionales a futuro.
💪 ¡Empezamos con todo!
👇 Para sumar roce internacional y disfrutar el lanzamiento de los eSports, #SanLorenzo tendrá tres Friendly Matches.
5/8 🆚️ @esportsChivas 🇲🇽
6/8 🆚️ @MvdCityTorque 🇺🇾
7/8 🆚️ @CatolicaEsports 🇨🇱💻 ¡Nos vemos a las 20 por https://t.co/7RQX0lmvr4! pic.twitter.com/e1USyxABR1
— San Lorenzo Esports (@CASLA_Esports) August 5, 2020
Esta noche, en la modalidad 1 v 1, se jugará el primer encuentro ante Chivas de Guadalajara, mañana, con el mismo formato, será el segundo partido ante Montevideo City y el viernes, ya en el modo 11 v 11, el rival será la Universidad Católica de Chile. Los tres cotejos serán a las 20 hora Argentina y transmitidos por el canal oficial de Twitch de los eSports de San Lorenzo.
En el último tiempo, El Ciclón consiguió logros importantes en esta disciplina que crece día a día: se consagró campeón de la Copa Argentina, peleó la Supercopa con el campeón de América (Can You With Us) y ganó la eSuperliga en la modalidad 5 v 5.
Hace unas semanas, aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, Cachila Arias se sumó al equipo para disputar un cuadrangular amistoso. Los eSports llegaron para quedarse y en Boedo lo saben, por eso se le da importancia a esa disciplina que, más en tiempos de cuarentena, está presente.
“En la modalidad 1 v 1 analizamos a todos los jugadores para conocer los puntos fuertes, Carlos Cejas llega con un muy buen ritmo, está en un muy buen momento”, le confirmó Diego De Vita, capitán y entrenador del equipo, a San Lorenzo Primero. “La modalidad 11 v 11 es un poco menos dinámica que el 1 v 1, el fútbol virtual de San Lorenzo está en un muy buen momento en ambos formatos”, cerró.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.