Amistoso suspendido

Luego de conocerse varios casos positivos en el plantel de Argentinos Juniors y ante el posible brote en San Lorenzo, se decidió que el partido a disputarse frente al Bicho no se juegue.

No fueron buenas las noticias con las que se comenzaron el día en San Lorenzo, luego de darse a conocer el positivo de coronavirus de Mariano Soso del último lunes, esta mañana Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández no se presentaron a entrenar por presentar cuadros febriles.

La semana anterior, el ex Defensa y Justicia no se había presentado en el predio de la AFA en Ezeiza ya que uno de sus hijos había estado con anginas, si estuvo en el día de ayer y hoy levantó fiebre. Por este motivo se someterá al testeo de PCR, para saber si se encuentra o no con COVID-19. Por el otro lado, el mediocampista apenas tuvo unas líneas de fiebre y en Boedo van a esperar su evolución para que se haga o no la prueba correspondiente.

Además, se informó que el ayudante de campo de Mariano Soso, Diego Buján, dio positivo en el examen serológico esta mañana y también se le indicó un testeo PCR para descartar un falso positivo. Sumado a todo esto que ocurre en el cuadro azulgrana, en La Paternal se ha testeado (PCR doble validación) al plantel profesional completo, dando como resultado 6 jugadores positivos a COVID-19. Los mismos y sus contactos estrechos fueron aislados, suspendiendo los entrenamientos de manera preventiva.

De esta manera, queda totalmente suspendido el amistoso previsto para el próximo sábado 12 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors (el cual no había sido autorizado por el Ministerio de Salud), y por ahora, los dos partidos pactados siguen en pie. Aunque obviamente dependerá de la evolución de todo el plantel de San Lorenzo, que entre jueves y viernes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados en el área de Fútbol Profesional, serán hisopados.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.