Amistoso suspendido
No fueron buenas las noticias con las que se comenzaron el día en San Lorenzo, luego de darse a conocer el positivo de coronavirus de Mariano Soso del último lunes, esta mañana Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández no se presentaron a entrenar por presentar cuadros febriles.

La semana anterior, el ex Defensa y Justicia no se había presentado en el predio de la AFA en Ezeiza ya que uno de sus hijos había estado con anginas, si estuvo en el día de ayer y hoy levantó fiebre. Por este motivo se someterá al testeo de PCR, para saber si se encuentra o no con COVID-19. Por el otro lado, el mediocampista apenas tuvo unas líneas de fiebre y en Boedo van a esperar su evolución para que se haga o no la prueba correspondiente.

Además, se informó que el ayudante de campo de Mariano Soso, Diego Buján, dio positivo en el examen serológico esta mañana y también se le indicó un testeo PCR para descartar un falso positivo. Sumado a todo esto que ocurre en el cuadro azulgrana, en La Paternal se ha testeado (PCR doble validación) al plantel profesional completo, dando como resultado 6 jugadores positivos a COVID-19. Los mismos y sus contactos estrechos fueron aislados, suspendiendo los entrenamientos de manera preventiva.

De esta manera, queda totalmente suspendido el amistoso previsto para el próximo sábado 12 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors (el cual no había sido autorizado por el Ministerio de Salud), y por ahora, los dos partidos pactados siguen en pie. Aunque obviamente dependerá de la evolución de todo el plantel de San Lorenzo, que entre jueves y viernes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados en el área de Fútbol Profesional, serán hisopados.

l
Más noticias
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.









