Amistoso suspendido
No fueron buenas las noticias con las que se comenzaron el día en San Lorenzo, luego de darse a conocer el positivo de coronavirus de Mariano Soso del último lunes, esta mañana Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández no se presentaron a entrenar por presentar cuadros febriles.

La semana anterior, el ex Defensa y Justicia no se había presentado en el predio de la AFA en Ezeiza ya que uno de sus hijos había estado con anginas, si estuvo en el día de ayer y hoy levantó fiebre. Por este motivo se someterá al testeo de PCR, para saber si se encuentra o no con COVID-19. Por el otro lado, el mediocampista apenas tuvo unas líneas de fiebre y en Boedo van a esperar su evolución para que se haga o no la prueba correspondiente.

Además, se informó que el ayudante de campo de Mariano Soso, Diego Buján, dio positivo en el examen serológico esta mañana y también se le indicó un testeo PCR para descartar un falso positivo. Sumado a todo esto que ocurre en el cuadro azulgrana, en La Paternal se ha testeado (PCR doble validación) al plantel profesional completo, dando como resultado 6 jugadores positivos a COVID-19. Los mismos y sus contactos estrechos fueron aislados, suspendiendo los entrenamientos de manera preventiva.

De esta manera, queda totalmente suspendido el amistoso previsto para el próximo sábado 12 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors (el cual no había sido autorizado por el Ministerio de Salud), y por ahora, los dos partidos pactados siguen en pie. Aunque obviamente dependerá de la evolución de todo el plantel de San Lorenzo, que entre jueves y viernes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados en el área de Fútbol Profesional, serán hisopados.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









