Altas temperaturas: cambió el horario del partido con Vélez
San Lorenzo es una de las grandes sorpresas del Apertura 2025: cosechó siete sobre nueve puntos posibles y mereció ganarle al River de los millones el último fin de semana. La ilusión con un buen año va creciendo, y la próxima parada en el camino será una complicada…
El equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Vélez, último campeón del fútbol argentino aunque en crisis. Los de Liniers perdieron sus tres partidos y preocupan, y para colmo tendrían que salir de su estadio para jugar de local por el pésimo estado del campo de juego del Amalfitani en el duelo con Platense.
Independientemente de donde se juegue, la Liga Profesional confirmó que el encuentro se jugará una hora más tarde, desde las 18. Esto se debe a la fuerte ola de calor que azota al país y las quejas públicas de los entrenadores, con Miguel Ángel Russo incluido.
”Nos toca a las 17 pero también al rival, se que es duro. Hay que saber llevarlo, no se puede reclamar cuando el referee toca el silbato. Nuestro fútbol es difícil y duro, en las grandes ligas no se juega a estos horarios. Estos partidos deberían jugarse a las 21 por la importancia del mismo”, disparó Miguel en la conferencia de prensa posterior al 0-0 con River.
Independiente tiene puntaje ideal en el grupo B y es seguido de cerca, con dos unidades menos, por San Lorenzo y Rosario Central. El Ciclón va en búsqueda de meterse por primera vez en octavos de final, algo que no pudo hacer desde que se disputan certámenes con este formato. Luego de enfrentarse a Vélez recibirá a Platense y viajará a Córdoba a jugar con Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









