Altas, bajas y equipo confirmado en San Lorenzo
Prensa San Lorenzo
Semana tras semana, Rubén Darío Insua sorprende a la hora de armar el equipo para el siguiente partido. Está vez, pensando en el duelo de este lunes (16.30), ante Talleres en el Bidegain, el DT meterá tres cambios respecto del 11 que viene de empatar con Banfield.
Uno es obligado: el ingreso de Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau no estaba en los planes ni es una decisión táctica, pero al estallar el conflicto con el jugador por su no venta a Alemania, al Gallego no le quedó otra. A su vez, es necesario mencionar que Mercau no pudo estar en la práctica matutina, por lo que quedaría descartado directamente para el duelo del lunes. Además, volverá al equipo Jalil Elías, quien ya superó la fractura costal y será parte del mediocampo reemplazando a Agustín Martegani.
Por último, quizá la variante más llamativa, Gastón Hernández volverá a la formación inicial. ¿Quién saldrá? Gastón Campi, uno de los refuerzos que llegó hace un par de semanas y con un puñado de prácticas nomás, ya lleva dos partidos. El 11 de Insua será: S. Torrico; A. Giay, F. Gattoni, C. Zapata, G. Hernández, T. Silva; E. Cerutti, J. Elías, J. Méndez, N. Barrios; A. Bareiro.

Cabe mencionar que durante la mañana, varios dirigentes estuvieron presentes en Ciudad Deportiva, entre ellos, el actual ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien actualmente se desempeña en la Comisión Directiva como Vocal.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









