Altas, bajas y equipo confirmado en San Lorenzo

Con mucho recambio dentro del plantel, Ruben Insua tiene listo el equipo para recibir a a Talleres en el Pedro Bidegain.
Prensa San Lorenzo

Semana tras semana, Rubén Darío Insua sorprende a la hora de armar el equipo para el siguiente partido. Está vez, pensando en el duelo de este lunes (16.30), ante Talleres en el Bidegain, el DT meterá tres cambios respecto del 11 que viene de empatar con Banfield.

Imagen

Uno es obligado: el ingreso de Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau no estaba en los planes ni es una decisión táctica, pero al estallar el conflicto con el jugador por su no venta a Alemania, al Gallego no le quedó otra. A su vez, es necesario mencionar que Mercau no pudo estar en la práctica matutina, por lo que quedaría descartado directamente para el duelo del lunes. Además, volverá al equipo Jalil Elías, quien ya superó la fractura costal y será parte del mediocampo reemplazando a Agustín Martegani.

Por último, quizá la variante más llamativa, Gastón Hernández volverá a la formación inicial. ¿Quién saldrá? Gastón Campi, uno de los refuerzos que llegó hace un par de semanas y con un puñado de prácticas nomás, ya lleva dos partidos. El 11 de Insua será: S. Torrico; A. Giay, F. Gattoni, C. Zapata, G. Hernández, T. Silva; E. Cerutti, J. Elías, J. Méndez, N. Barrios; A. Bareiro. 

Cabe mencionar que durante la mañana, varios dirigentes estuvieron presentes en Ciudad Deportiva, entre ellos, el actual ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien actualmente se desempeña en la Comisión Directiva como Vocal.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.