Altamirano: su visión del partido y los motivos por los que no utilizó la máscara

El arquero del Ciclón fue una de las figuras de la victoria ante Tigre y explicó los motivos por los que atajó sin la necesidad de tener protección en su cara.
Facundo Altamirano San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo derrotó 2 a  0 a Tigre y más allá de que el Matador de Victoria no generó peligro en el trámite del partido, Facundo Altamirano tuvo que mostrarse en dos oportunidades para salvar el arco. El ex Banfield tenía la autorización para disputar el encuentro con una máscara en su cara, producto de un golpe sufrido en el partido ante Racing, pero finalmente jugó a rostro descubierto.

“La máscara se me rompió en la entrada en calor y chau, me la saque. Por algo se rompió, no la tenía que usar”, dijo el arquero del Ciclón había sufrido una fractura en su cara en la cuarta fecha, cuando San Lorenzo visitó a la Academia. Justamente esa noche tuvo que dejar el campo de juego tras conocerse la lesión, se perdió el partido ante Estudiantes. “Estoy muy contento porque no hubo que operar”, aclaró.

Volviendo al encuentro, el futbolista de 27 años recalcó la evolución que tuvo el equipo en estas últimas fechas. Más allá de que ante Tigre cosechó su primera victoria en el campeonato, se habían mostrado mejoras ante el Pincha. “Con Belgrano ya estábamos más sueltos. Costó empezar, conocerse como lo decía el técnico. Hoy era clave ganar y lo hicimos, ahora hay que seguir”.

La próxima fecha en el fútbol argentino se disputan los clásicos y Boedo tendrá que visitar a Huracán en Parque Patricios. Al respecto, aclaró: “Se viene el clásico y vamos a ir a ganar. Vamos a encararlo de la mejor manera en la semana para llegar bien al partido”.

Por último, Altamirano opinó sobre su nuevo compañero colombiano, Diego Herazo, quien marcó el segundo gol de CASLA y el primero con la camiseta azulgrana. “Lo vi muy bien, se amoldo muy bien al grupo, muy buena onda. Es contento por él y que haya convertido”. 

La chicana de Adam Bareiro de cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.