La chicana de Adam Bareiro de cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán

El atacante paraguayo volvió a convertir en la previa al clásico y se mostró confiado de cara al duelo del próximo fin de semana.

“La verdad que si, mucha alegría. Lo merecíamos porque lo veníamos buscando de hace tiempo y gracias a Dios hoy se dio después de mucho esfuerzo realizado. Jugamos un partido muy aguerrido como estábamos acostumbrados años anteriores. Me voy muy contento por el sacrificio del equipo y por los primeros tres puntos en casa”, declaró Adam Bareiro luego del triunfo de San Lorenzo ante Tigre por 2 a 0. Sumado a esto, el goleador azulgrana se mostró confiado de cara al cruce con Huracán del próximo sábado: “No perdemos contra esos“, declaró Adam al tiempo que le recordaban su tanto sobre la hora en el último partido y el saludo al tío con bigotes.

“Ya lo habíamos dicho, por ahí la gente estaba muy impaciente al igual que nosotros dentro del campo. Llegaron muchos refuerzos nuevos, el equipo se está acomodando de vuelta en esta temporada. Cada vez vamos agarrando mejor al ritmo de juego que queremos, los chicos que se están adaptando mejor y tenemos un grupo muy unido. Es el camino a seguir, el sacrificio y seguir todos unidos”, agregó el Príncipe.

En cuanto a la racha goleadora, Bareiro comentó: “Es una alegría inmensa, no cuento los goles ni nada porque disfruto marcar con esta camiseta. Me costó mucho conseguirlo y ahora vienen seguido trato de disfrutarlos al máximo y disfrutarlo junto a mi familia. Un jugador de fútbol es un ser humano más, nosotros absorbemos mucho la presión y las malas energías por lo que es importante estar preparado desde lo mental. Es un 90% lo mental tanto en el fútbol como en otras cosas de la vida, yo estoy trabajando muy bien eso. Estoy centrado, tengo claro los objetivos y disfruto del presente”.

 

Por último, el ex delantero de Monterrey confesó que desde el club lo convencieron para que siguiera vistiendo la camiseta del Ciclón: “Hizo mucho tanto Insua como la nueva directiva para que me quedara. Como personal siempre quiero crecer, me hace feliz que me vengan a buscar porque significa que mi trabajo da sus frutos. Finalmente decidimos que lo mejor era seguir y portar la cinta de capitán, estoy contento por la confianza recibida por parte del cuerpo técnico y mis compañeros“.

“No perdemos contra esos”

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?