Altamirano: su visión del partido y los motivos por los que no utilizó la máscara

El arquero del Ciclón fue una de las figuras de la victoria ante Tigre y explicó los motivos por los que atajó sin la necesidad de tener protección en su cara.
Facundo Altamirano San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo derrotó 2 a  0 a Tigre y más allá de que el Matador de Victoria no generó peligro en el trámite del partido, Facundo Altamirano tuvo que mostrarse en dos oportunidades para salvar el arco. El ex Banfield tenía la autorización para disputar el encuentro con una máscara en su cara, producto de un golpe sufrido en el partido ante Racing, pero finalmente jugó a rostro descubierto.

“La máscara se me rompió en la entrada en calor y chau, me la saque. Por algo se rompió, no la tenía que usar”, dijo el arquero del Ciclón había sufrido una fractura en su cara en la cuarta fecha, cuando San Lorenzo visitó a la Academia. Justamente esa noche tuvo que dejar el campo de juego tras conocerse la lesión, se perdió el partido ante Estudiantes. “Estoy muy contento porque no hubo que operar”, aclaró.

Volviendo al encuentro, el futbolista de 27 años recalcó la evolución que tuvo el equipo en estas últimas fechas. Más allá de que ante Tigre cosechó su primera victoria en el campeonato, se habían mostrado mejoras ante el Pincha. “Con Belgrano ya estábamos más sueltos. Costó empezar, conocerse como lo decía el técnico. Hoy era clave ganar y lo hicimos, ahora hay que seguir”.

La próxima fecha en el fútbol argentino se disputan los clásicos y Boedo tendrá que visitar a Huracán en Parque Patricios. Al respecto, aclaró: “Se viene el clásico y vamos a ir a ganar. Vamos a encararlo de la mejor manera en la semana para llegar bien al partido”.

Por último, Altamirano opinó sobre su nuevo compañero colombiano, Diego Herazo, quien marcó el segundo gol de CASLA y el primero con la camiseta azulgrana. “Lo vi muy bien, se amoldo muy bien al grupo, muy buena onda. Es contento por él y que haya convertido”. 

La chicana de Adam Bareiro de cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán

l

Más noticias

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

l

Lo más leido

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.