Altamirano se muda a San Lorenzo

Tras varias negociaciones, Facundo Altamirano se convirtió en el nuevo arquero del Ciclón y podrá sumarse a la pretemporada en Montevideo en los próximos días.

Una de las joyitas del mercado de pases argentino llega a Boedo. Finalmente, Facundo Altamirano será el arquero de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón suma su cuarto refuerzo en el mercado de pases. Cabe mencionar , que pese a que la idea inicial era la de comprar un porcentaje del profesional, el  jugador llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 1.6 millones de dólares.

Facundo Altamirano podría dar el salto a un grande del fútbol argentino

 Luego de varias negociaciones entre los dirigentes de CASLA y Banfield, se acordó la llegada del guardameta campeón de Copa Argentina por un año  con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.6 millones en moneda extranjera. De esta manera, RDI tendrá un segundo golero para competir con Augusto Batalla por la titularidad en este año lleno de competencias importantes.

Por otro lado, habrá que esperar para ver qué resuelve José Devecchi, arquero surgido de las inferiores del Ciclón que volvió de su préstamo en Aldosivi y que a sus 27 años, busca titularidad. Con Batalla siendo del gusto del DT y Altamirano para pelear el puesto, es probable que el correntino busque otro club para seguir atajando, ya que todavía tiene vínculo con CASLA y lo más seguro es que sea cedido a otra institución, salvo que Ruben pida que se quede. José estuvo presente desde el primer día de la pretemporada, viajó a Uruguay con el plantel y además, fue titular en el amistoso ante Boston de Uruguay. 

Altamirano, quien tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Banfield, fue uno de los mejores jugadores en la consagración de Patronato frente a Talleres, atajando varios penales. No obstante, también se había consagrado desde los doce pasos atajando remates a River y Boca, lo que sin dudas sumó muchas fichas para que hoy sea la segunda incorporación de San Lorenzo. Finalmente, Facundo es nuevo arquero de San Lorenzo para la próxima temporada y peleará el puesto con Batalla ¿alternarán la titularidad?

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.