Altamirano: "Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva"
Foto: Copa Argentina
Mientras San Lorenzo suma sus últimos entrenamientos de la pretemporada en tierras uruguayas, Ruben Insua continúa sumando caras nuevas de cara a la competencia oficial que comenzará el próximo 28 de enero. Esta mañana fue Facundo Altamirano quien se hizo la revisión médica y luego tomó palabra con los medios para explicar sus sensaciones con esta llegada al Ciclón.
“Estoy muy contento y con muchas ganas. Ahora queda prepararnos y a dar lo mejor siempre” expresó el ex arquero de Patronato y Banfield, que llega a préstamo por un año desde el Taladro. Además, el guardametas aseguró: “Hablé con el ayudante de Insua y me dio las mejores referencias del. Ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene”.
Altamirano tuvo un gran 2022 en Patronato en donde fue figura del equipo en la obtención de la Copa Argentina, más allá de que no pudo evitar el descenso por las malas campañas anteriores. Sobre su año y este traspaso, el jugador dijo: “Creo que este pase es en base al buen año que tuve y estoy muy contento por todo lo que me pasó y muy agradecido. Obviamente que tengo las expectativas muy altas”.
Sobre esta oportunidad que le toca en un club grande, el arquero se mostró calmo y contó: “En ese sentido lo tomo con mucha tranquilidad. Es así mi personalidad. Sinceramente estoy muy contento y con ganas de arrancar a entrenar”. Sin embargo, Altamirano llega para pelear el puesto con Batalla, aunque con las múltiples competencias, seguramente tendrá sus chances para mostrarse. Sobre esa competencia, contó: “Me ha tocado pelearla en todos lados donde fui, no tengo problema. Siempre trato de sumar con buena leche. Obvio que uno siempre quiere jugar, pero eso después lo decidirá el técnico”.
Para cerrar, el ex Patronato contó que fue lo que lo motivó a aceptar la propuesta del Ciclón. “Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva. Es un club grande y eso seduce. Ojalá se resuelva todo rápido para ya arrancar a entrenar”, cerró.

l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.










