Altamirano: "Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva"

Tras hacerse la revisión médica, el arquero habló con los medios y expresó sus sensaciones de su llegada a San Lorenzo.
Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo Foto: Copa Argentina

Mientras San Lorenzo suma sus últimos entrenamientos de la pretemporada en tierras uruguayas, Ruben Insua continúa sumando caras nuevas de cara a la competencia oficial que comenzará el próximo 28 de enero. Esta mañana fue Facundo Altamirano quien se hizo la revisión médica y luego tomó palabra con los medios para explicar sus sensaciones con esta llegada al Ciclón.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

“Estoy muy contento y con muchas ganas. Ahora queda prepararnos y a dar lo mejor siempre” expresó el ex arquero de Patronato y Banfield, que llega a préstamo por un año desde el Taladro. Además, el guardametas aseguró: “Hablé con el ayudante de Insua y me dio las mejores referencias del. Ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene”.

Facundo Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo

Altamirano tuvo un gran 2022 en Patronato en donde fue figura del equipo en la obtención de la Copa Argentina, más allá de que no pudo evitar el descenso por las malas campañas anteriores. Sobre su año y este traspaso, el jugador dijo: “Creo que este pase es en base al buen año que tuve y estoy muy contento por todo lo que me pasó y muy agradecido. Obviamente que tengo las expectativas muy altas”.

Sobre esta oportunidad que le toca en un club grande, el arquero se mostró calmo y contó: “En ese sentido lo tomo con mucha tranquilidad. Es así mi personalidad. Sinceramente estoy muy contento y con ganas de arrancar a entrenar”. Sin embargo, Altamirano llega para pelear el puesto con Batalla, aunque con las múltiples competencias, seguramente tendrá sus chances para mostrarse. Sobre esa competencia, contó: “Me ha tocado pelearla en todos lados donde fui, no tengo problema. Siempre trato de sumar con buena leche. Obvio que uno siempre quiere jugar, pero eso después lo decidirá el técnico”.

Rafa Pérez: “Estoy en un muy buen momento de mi carrera”

Para cerrar, el ex Patronato contó que fue lo que lo motivó a aceptar la propuesta del Ciclón. “Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva. Es un club grande y eso seduce. Ojalá se resuelva todo rápido para ya arrancar a entrenar”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

l

Lo más leido

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.