Altamirano: "La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota"

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.
Fotos: San Lorenzo Primero

En su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo consiguió un empate sin goles ante Huracán por la Copa de La Liga en lo que fue una nueva edición del clásico de barrio. En este contexto y a la hora de hacer una análisis del partido, Facundo Altamirano hizo una mención a las condiciones del campo de juego y declaró; “Creo que la cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota porque te picaba cinco veces antes. La verdad que con bronca por no poder haber ganado”. 

“Cuando picaba, picaba muy alta y entonces tenías que calcularle a los piques. Tenía que tener cuidado para no pasarme de largo”, continúo explicando el arquero azulgrana. Así mismo, se refirió al desarrollo del encuentro en el que no pudieron sacar ventaja. “La verdad que fue un partido parejo más que nada”.

A la hora de ser consultado sobre el mérito de no recibir goles y terminar el choque con la valla invicta, quien es uno de los capitanes del Ciclón contestó; “Obviamente que suma mucho el arco en 0, es importante para nosotros pero obviamente no es lo que venimos a buscar”. Cabe destacar que es la segunda vez de manera consecutiva que al Cuervo no le meten goles.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Por otro lado, San Lorenzo se encuentra en la novena posición con siete puntos de la Zona b y a cinco unidades de diferencia del cuarto lugar que te otorga el pase de ronda. Ahora, el próximo desafío será ante Newell’s el domingo desde las 21:30 en el Estadio Marcelo Bielsa, donde buscará su segunda victoria de la competencia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.