Altamirano: "La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota"

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.
Fotos: San Lorenzo Primero

En su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo consiguió un empate sin goles ante Huracán por la Copa de La Liga en lo que fue una nueva edición del clásico de barrio. En este contexto y a la hora de hacer una análisis del partido, Facundo Altamirano hizo una mención a las condiciones del campo de juego y declaró; “Creo que la cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota porque te picaba cinco veces antes. La verdad que con bronca por no poder haber ganado”. 

“Cuando picaba, picaba muy alta y entonces tenías que calcularle a los piques. Tenía que tener cuidado para no pasarme de largo”, continúo explicando el arquero azulgrana. Así mismo, se refirió al desarrollo del encuentro en el que no pudieron sacar ventaja. “La verdad que fue un partido parejo más que nada”.

A la hora de ser consultado sobre el mérito de no recibir goles y terminar el choque con la valla invicta, quien es uno de los capitanes del Ciclón contestó; “Obviamente que suma mucho el arco en 0, es importante para nosotros pero obviamente no es lo que venimos a buscar”. Cabe destacar que es la segunda vez de manera consecutiva que al Cuervo no le meten goles.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Por otro lado, San Lorenzo se encuentra en la novena posición con siete puntos de la Zona b y a cinco unidades de diferencia del cuarto lugar que te otorga el pase de ronda. Ahora, el próximo desafío será ante Newell’s el domingo desde las 21:30 en el Estadio Marcelo Bielsa, donde buscará su segunda victoria de la competencia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda

El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.

Fútbol Profesional

Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo

El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2026

El Ciclón visitará Avellaneda para revivir un clásico del fútbol argentino en un duelo clave de necesitados.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Independiente: el club difundió la nómina de jugadores que concentran para el clásico con un regreso.

l

Lo más leido

Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico

Fútbol

Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico

Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.

Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares

Fútbol Profesional

Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares

El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.

Emiliano Amor y las reflexiones sobre el empate de San Lorenzo ante el Rojo

Fútbol

Emiliano Amor y las reflexiones sobre el empate de San Lorenzo ante el Rojo

El defensor fue parte del trinomio de centrales que eligió Insua para su debut en Avellaneda y analizó el clásico ante Independiente y lo que pide el Gallego desde el banco de suplentes.

Tripichio sorprendió con sus declaraciones sobre Insua y el clásico ante Boca

Fútbol

Tripichio sorprendió con sus declaraciones sobre Insua y el clásico ante Boca

El capitán del Ciclón habló post empate ante Independiente y comenzó a palpitar el otro clásico que se viene, el próximo domingo en el Pedro Bidegain.