Alineación confirmada en la Selección Paraguaya

La Albirroja oficializó desde su cuenta de twitter a los once elegidos por Eduardo Berizzo para recibir a la temida Selección Brasileña. Esta vez el Toto optó por Ángel Romero como punta mientras que Óscar esperará en el banco de suplentes.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo; Ángel Romero, Miguel Almirón son los once elegidos por Berizzo para el cotejo de eliminatorias ni más ni menos que ante la pentacampeona del mundo. A diferencia de la fecha pasada, Óscar Romero no será titular y estará en el banco de suplentes sentado junto al ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta.

La Selección comandada por Eduardo Berizzo buscará aprovechar la caída de Ecuador y el cruce entre dos rivales directos como Argentina y Colombia para poder meterse en el lote de los de arriba, a la vez que intentará desestabilizar a un sólido puntero como lo es la escuadra brasileña. La visita actualmente es el inobjetable líder de las eliminatorias puesto que ha ganado todos los partidos que disputó y manda en lo más alto con 15 puntos. Por otro lado, aunque la Selección de Paraguay permanece invicta y viene de empatar en Uruguay, la Albirroja solo pudo sumar de a tres en una ocasión por lo que permanece en puestos de repechaje y con varios partidos sin definirse.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre paraguayos y brasileños se origina en la Copa América de 2019 en donde la albirroja le complicó la historia a la anfitriona al punto de llevar el cotejo a los penales tras un cerrado 0-0. Los fallos de Gustavo Gómez y Derlis González le impidieron eliminar al máximo candidato a domicilio y la escuadra de Tite consiguió el título posteriormente.

Otro duelo interesante estará entre los goleadores de cada equipo, puesto que Ángel Romero y Neymar son los máximos artilleros de sus selecciones en las presentes eliminatorias. Ambos poseen cuatro gritos aunque el astro brasileño anotó tres veces desde el punto de penal y el jugador azulgrana solo dos.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.