Alineación confirmada en la Selección Paraguaya

La Albirroja oficializó desde su cuenta de twitter a los once elegidos por Eduardo Berizzo para recibir a la temida Selección Brasileña. Esta vez el Toto optó por Ángel Romero como punta mientras que Óscar esperará en el banco de suplentes.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo; Ángel Romero, Miguel Almirón son los once elegidos por Berizzo para el cotejo de eliminatorias ni más ni menos que ante la pentacampeona del mundo. A diferencia de la fecha pasada, Óscar Romero no será titular y estará en el banco de suplentes sentado junto al ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta.

La Selección comandada por Eduardo Berizzo buscará aprovechar la caída de Ecuador y el cruce entre dos rivales directos como Argentina y Colombia para poder meterse en el lote de los de arriba, a la vez que intentará desestabilizar a un sólido puntero como lo es la escuadra brasileña. La visita actualmente es el inobjetable líder de las eliminatorias puesto que ha ganado todos los partidos que disputó y manda en lo más alto con 15 puntos. Por otro lado, aunque la Selección de Paraguay permanece invicta y viene de empatar en Uruguay, la Albirroja solo pudo sumar de a tres en una ocasión por lo que permanece en puestos de repechaje y con varios partidos sin definirse.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre paraguayos y brasileños se origina en la Copa América de 2019 en donde la albirroja le complicó la historia a la anfitriona al punto de llevar el cotejo a los penales tras un cerrado 0-0. Los fallos de Gustavo Gómez y Derlis González le impidieron eliminar al máximo candidato a domicilio y la escuadra de Tite consiguió el título posteriormente.

Otro duelo interesante estará entre los goleadores de cada equipo, puesto que Ángel Romero y Neymar son los máximos artilleros de sus selecciones en las presentes eliminatorias. Ambos poseen cuatro gritos aunque el astro brasileño anotó tres veces desde el punto de penal y el jugador azulgrana solo dos.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.