Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.
Foto: Prensa San Lorenzo

Por la octava fecha del torneo Apertura de AFA, que a la vez significará la reanudación tras el parate que se produjo por cuestiones de pandemia, San Lorenzo deberá afrontar un encuentro clave, ya que deberá medirse nada más y nada menos que ante Boca en Casa Amarilla el próximo martes a partir de las 10 de la mañana. Este compromiso, además, puede hacer que el conjunto azulgrana le robe la punta al Xeneize, ya que se encuentra a solo dos puntos de las dirigidas por Christian Meloni, las líderes del campeonato.

Alicia Bobadilla tuvo la amabilidad de brindarle unos minutos de su tiempo a San Lorenzo Primero y a través de la plataforma Twitch, comenzó expresando sus sensaciones con respecto al clásico que se le viene al equipo: “Boca tiene un puntito por encima nuestro porque tiene un plantel que viene entrenando juntas hace muchísimo tiempo. Es un equipo muy completo, con jugadoras muy profesionales, pero eso es una motivación extra para nosotras”.

A su vez, indicó la complejidad que le significó desde lo personal, haber cortado con la rutina antes de la postergación de las actividades: “Fueron semanas bastante difíciles desde el parate, pero ahora le empezamos a agarrar el ritmo muy bien”, aunque señaló que el grupo ya se encuentra nuevamente con el rumbo bien direccionado: “Confío plenamente en mi equipo, nosotras trabajamos muy bien todos los días”.

La arquera de las Santitas también se refirió a dos de sus compañeras. La primera fue Sindy Ramírez, quien se encuentra ausente debido a que está disputando compromisos amistosos con su selección: “Es un peso bastante importante en el equipo. Confío muchísimo en ella y sé que ella confía en mí. Estoy segura de que tiene muchas ganas de ganar el partido del martes”. Mientras que la otra que recibió elogios por parte de la nacida en Asunción fue Rocío Correa: “Está poniéndose a punto. Es una jugadora que puede marcar la diferencia, es muy atrevida y técnicamente es de las mejores. Tiene que creérsela un poquito más, porque le sobran condiciones”.

Para finalizar, contó una breve anécdota de su relación con el puesto que ocupa en la cancha: “Soy arquera de cancha de once desde 2014 (también fue mediocampista y arquera de handball). Odiaba correr con todas mis fuerzas y cada vez que entrenábamos me desataba los cordones. Hoy ya conozco cada espacio del arco y se cómo puedo llegar a cada pelota. Me costó mucho el cambio y tuve que ponerme las pilas yo sola. Emocionalmente maduré desde que soy arquera”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.