Alexis Castro retornó a San Lorenzo y será evaluado por Mariano Soso

El mediocampista quien actualmente estaba en México pegó la vuelta por no entrar en los planes de Pablo Guede, técnico de Xolos de Tijuana y estará hoy junto al plantel para realizarse el hisopado.

Cuando nadie lo esperaba y muy pocos los podrían imaginar, Mariano Soso podría tener un “refuerzo” para su mediocampo. El ex jugador de Tigre había sido cedido en diciembre del 2019 al Xolos de Tijuana donde disputó en total 11 partidos, y marcó tan solo dos goles. Ante el cambio de entrenador en el conjunto mexicano, el actual DT, Pablo Guede les comunicó a los dirigentes que el volante no estará en los planes y por eso ha retornado al país.

La paradójico en esta situación es que el técnico azulgrana lo conoce a Castro ya que fue dirigido por él en su paso por Defensa y Justicia, donde era parte habitual de su esquema. Y hasta la última visita del Halcón al Pedro Bidegain con Soso en el banco, Alexis fue uno de los que convirtió un tanto en lo que terminaría siendo goleada 4-1 para los de Florencio Varela.

En su primera etapa por el Ciclón, Castro alternó buenas y malas, pero nunca se llegó a afianzar. En Boedo no descartan que pueda quedarse y por ese motivo será evaluado por Soso. Ante todo esto se presentará hoy en el Nuevo Gasometro para que como lo hará todo el plantel realice los chequeos correspondientes y en principio este el lunes entrenando en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Los que no tendrán la misma posibilidad de que Alexis Castro, entrenarán en un grupo aparte a la espera de que será de su futuro. ¿Quiénes son? Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame (quienes también serán hisopados hoy), Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti que ambos tienen un permiso especial para atrasar unos días su regreso. Y por último, Elías Pereyra quien jugó en el Benfica B pero todo parece indicar que su destino estaría en Grecia.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.