Alexis Castro retornó a San Lorenzo y será evaluado por Mariano Soso

El mediocampista quien actualmente estaba en México pegó la vuelta por no entrar en los planes de Pablo Guede, técnico de Xolos de Tijuana y estará hoy junto al plantel para realizarse el hisopado.

Cuando nadie lo esperaba y muy pocos los podrían imaginar, Mariano Soso podría tener un “refuerzo” para su mediocampo. El ex jugador de Tigre había sido cedido en diciembre del 2019 al Xolos de Tijuana donde disputó en total 11 partidos, y marcó tan solo dos goles. Ante el cambio de entrenador en el conjunto mexicano, el actual DT, Pablo Guede les comunicó a los dirigentes que el volante no estará en los planes y por eso ha retornado al país.

La paradójico en esta situación es que el técnico azulgrana lo conoce a Castro ya que fue dirigido por él en su paso por Defensa y Justicia, donde era parte habitual de su esquema. Y hasta la última visita del Halcón al Pedro Bidegain con Soso en el banco, Alexis fue uno de los que convirtió un tanto en lo que terminaría siendo goleada 4-1 para los de Florencio Varela.

En su primera etapa por el Ciclón, Castro alternó buenas y malas, pero nunca se llegó a afianzar. En Boedo no descartan que pueda quedarse y por ese motivo será evaluado por Soso. Ante todo esto se presentará hoy en el Nuevo Gasometro para que como lo hará todo el plantel realice los chequeos correspondientes y en principio este el lunes entrenando en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Los que no tendrán la misma posibilidad de que Alexis Castro, entrenarán en un grupo aparte a la espera de que será de su futuro. ¿Quiénes son? Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame (quienes también serán hisopados hoy), Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti que ambos tienen un permiso especial para atrasar unos días su regreso. Y por último, Elías Pereyra quien jugó en el Benfica B pero todo parece indicar que su destino estaría en Grecia.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.