Comienzan los testeos en San Lorenzo
Tras la confirmación por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la AFA de la vuelta a las practicas desde el próximo lunes, en San Lorenzo se movieron de manera rápida para poder poner primera y que Mariano Soso puedan empezar a interactuar de manera personal tras varios meses de charlas vía Zoom. Tanto el rosarino como parte de su cuerpo técnico ya se encuentran rumbo a Capital Federal.

Los últimos futbolistas que se encontraban en el interior del país están llegando en el día de hoy a Buenos Aires, así mismo lo hará Franco Di Santo quien emprendió viaje hoy temprano desde Brasil al país. La incógnita en torno a este tema es saber que ocurrirá con Ángel y Óscar Romero que aún permanecen en Paraguay.
🇧🇷 🛫 🇦🇷 @fdisanto9
En estos momentos el delantero de #SanLorenzo 🔵🔴 está haciendo escala en Cataratas del Iguazú.
En horas de la tarde llegaría a Buenos Aires, donde en principio deberá cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria 📅🦠 pic.twitter.com/JOAzS65HAV
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 6, 2020
Sabido es que en Ciudad Deportiva hay instalada una base sanitaria para la detección de posibles casos de coronavirus y por ese motivo que el conjunto azulgrana trasladará sus entrenamientos al Predio de AFA en Ezeiza. En donde se trabajaría en tres canchas y en dos turnos, con grupos de seis jugadores, mezclados en sus roles (arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros).

Pero antes que todo esto ocurra, en el día de mañana viernes, desde las 12 del medio día, en diferentes turnos el plantel de San Lorenzo se hará los hisopados en el Pedro Bidegain. No solo serán los jugadores, sino también cuerpo técnico, medico, la Secretaría Técnica, empleados y algunos directivos. Entre ellos estarán Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor, Matías Lammens, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville y Norberto Mañas. Para luego el lunes 10 de agosto comenzar a entrenar tras más de 140 días, donde se harán test serológicos ese día también.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
l
Lo más leido
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…









