Alexis Castro retornó a San Lorenzo y será evaluado por Mariano Soso

El mediocampista quien actualmente estaba en México pegó la vuelta por no entrar en los planes de Pablo Guede, técnico de Xolos de Tijuana y estará hoy junto al plantel para realizarse el hisopado.

Cuando nadie lo esperaba y muy pocos los podrían imaginar, Mariano Soso podría tener un “refuerzo” para su mediocampo. El ex jugador de Tigre había sido cedido en diciembre del 2019 al Xolos de Tijuana donde disputó en total 11 partidos, y marcó tan solo dos goles. Ante el cambio de entrenador en el conjunto mexicano, el actual DT, Pablo Guede les comunicó a los dirigentes que el volante no estará en los planes y por eso ha retornado al país.

La paradójico en esta situación es que el técnico azulgrana lo conoce a Castro ya que fue dirigido por él en su paso por Defensa y Justicia, donde era parte habitual de su esquema. Y hasta la última visita del Halcón al Pedro Bidegain con Soso en el banco, Alexis fue uno de los que convirtió un tanto en lo que terminaría siendo goleada 4-1 para los de Florencio Varela.

En su primera etapa por el Ciclón, Castro alternó buenas y malas, pero nunca se llegó a afianzar. En Boedo no descartan que pueda quedarse y por ese motivo será evaluado por Soso. Ante todo esto se presentará hoy en el Nuevo Gasometro para que como lo hará todo el plantel realice los chequeos correspondientes y en principio este el lunes entrenando en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Los que no tendrán la misma posibilidad de que Alexis Castro, entrenarán en un grupo aparte a la espera de que será de su futuro. ¿Quiénes son? Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame (quienes también serán hisopados hoy), Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti que ambos tienen un permiso especial para atrasar unos días su regreso. Y por último, Elías Pereyra quien jugó en el Benfica B pero todo parece indicar que su destino estaría en Grecia.

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.