¿Alexis Castro puede irse de San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo está teniendo un mercado de pases movido: Adam Bareiro se realizará la revisión médica en las próximas horas y será el primer refuerzo, mientras que Malcom Braida está muy cerca de sumarse al plantel de Pedro Troglio. En cuanto a las salidas, la de Franco Di Santo ya está consumada luego de un paso y una recisión de contrato polémica. ¿Se suma una nueva baja?
En este caso se trataría de Alexis Castro, quién volvió de su préstamo en Colón de Santa Fe y arrancó la pretemporada que transcurre en Pilar junto al resto del grupo. Si bien se lo pudo ver en fotos con algunos compañeros, el volante no estaría cómodo en el club tras lo que fue su primer paso y, potenciado por el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los partidos con público, estaría considerando la posibilidad de abandonar el club.

¿Hay interesados? A esta hora, sería Tigre el club que querría contar con sus servicios para el 2022. El Matador de Victoria, que logró el ascenso a la Liga Profesional a fines de 2021, podría ofertar para recomprar a Castro, ya que fue el club que se lo vendió a San Lorenzo. Hace unos días, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña confirmó en diálogo con Radio Colonia el interés: “El jugador nos interesa, el punto es que le queda muy poco tiempo de contrato. Negociar con un club el pase o un porcentaje cuando el jugador está a poco tiempo de quedar libre sería muy difícil. Vamos a intentar, pero hay que ver en que condiciones”. El mandatario también confirmó que el Ciclón mantiene una deuda por el pase de Lucas Menossi.
El volante llegó a Boedo a mediados de 2017 y debutó el 10 de agosto de ese año bajo el mando de Diego Aguirre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec en Ecuador. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









