Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Alexis Castro retornó a la Argentina hace dos semanas tras abandonar el Xolos de Tijuana por no ser tenido en cuenta por el ex entrenador del Ciclón Pablo Guede. El volante cumplió con la cuarentena obligatoria para la gente que arriba desde otros países y hoy se presentó a entrenar en Ciudad Deportiva.

Si bien ya tuvo a Mariano Soso en su paso por Defensa y Justicia, el rosarino no lo tendría en cuenta para su ciclo en San Lorenzo. El préstamo de Castro al club de la Liga MX vence en diciembre de este año y todavía no se terminaron con los trámites para rescindir su contrato con la institución azteca. Tuvo un buen arranque en la el equipo mexicano, pero la llegada de Pablo Guede lo corrió de las prioridades y quedó marginado.

En Boedo disputó un total de 29 encuentros y anotó un solo gol, ante Defensa y Justicia en la victoria por 3-1 el 12 de enero de 2018 por un torneo de verano en Mar del Plata. Al principios de 2019, emigró al propio Halcón de Varela, donde jugó 30 partidos y marcó 3 goles.

Además de Alexis Castro, Gabriel Gudiño también tendrá que resolver su situación tras culminar su préstamo a la Cultural Leonesa de la tercera división de España, ya que no será tenido en cuenta por Soso. Ambos entrenan separados del plantel, en otro horario y a la espera de conseguir un nuevo club.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?