Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.
Alexander Díaz

Ante la gran cantidad de centrodelanteros que tiene San Lorenzo para este 2023, el cuerpo técnico encabezado por Ruben Darío Insua le había dicho a Alexander Díaz que no iba a ser prioridad, y es por eso que en los últimos días se le buscó club donde pueda seguir jugando y sumando roce. Así se confirmó en las últimas horas que su nuevo destino estará en Ferro.

El delantero que está próximo a cumplir 23 años acordó su arribo al club de Caballito a préstamo por una temporada sin cargo y con una opción de compra de 650 mil dólares a cambio de la mitad de la ficha. De esta forma, el Tanque tendrá su segunda experiencia fuera del club luego de su último paso a préstamo por Arsenal de Sarandí.

Alexander Díaz

En esta última temporada en el Viaducto, Alexander no tuvo el rendimiento esperado, más allá de haber disputado una gran cantidad de encuentros, en un equipo que terminó en la parte baja de la tabla, y comprometido con los promedios. En total fueron 31 los partidos jugados por el delantero y anotó tres tantos, entre los que se destaca uno a Huracán en la última Liga Profesional.

Gol de Alexander Díaz en Arsenal:

Su nuevo destino estará en Ferro, club que milita en la Primera Nacional, y que se armó para intentar ser uno de los protagonistas para intentar conseguir el ascenso a Primera. Allí se reencontrará con Jonathan Herrera, quien fuera compañero de Alexander en San Lorenzo en 2020, durante la era Mariano Soso, y además compartirá plantel con un ex Ciclón, y campeón del Clausura 2007, Pablo Alvarado.

Noticia de San Lorenzo: otro que se fue:

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Alexander no es el único jugador azulgrana que dejó el club en las últimas horas, y salieron a préstamo en busca de rodaje. José Devecchi fue confirmado en Sarmiento de Junín, Luís Sequeira hizo lo propio en Talleres de Córdoba, y Francisco Flores seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Quien seguirá ese mismo camino seguramente es Mariano Peralta Bauer, que ante la sobrepoblación de delanteros (Bareiro, Vombergar, Blandi, Perea y Matías Hernández), se le busca un club para que sume minutos.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.